Inicio El Equipo Quedó inaugurado el nuevo gimnasio

Quedó inaugurado el nuevo gimnasio

0
Quedó inaugurado el nuevo gimnasio
Amplio, con muchos aparatos y con un concepto moderno
Amplio, con muchos aparatos y con un concepto moderno

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva inauguró anoche el nuevo gimnasio que tendrá la institución en su predio deportivo-recreativo, conocido como el Prado Español.

Con la presencia de socios, funcionarios de las municipalidades de Villa María y Villa Nueva, además de otros invitados, se realizó anoche una ceremonia en la que fue presentada la flamante obra, anhelada durante varios años, que contará con todos los servicios y aparatología, además de otros espacios especiales para el cuidado de la salud de los socios.

Anoche fue la presentación de la renovada área, que tiempo atrás ocupara la confitería, al tiempo que se mostró el renovado sector, amenizado con un ágape para invitados y las palabras de rigor por parte del presidente Walter Torres, al tiempo que el flamante cuerpo de Danzas Españolas de la institución ofreció varias coreografías.

El gimnasio es una nueva obra que realiza la institución en los últimos años, que ha renovado totalmente al Prado Español.

 

El presidente Walter Torres durante la presentación de las nuevas obras inauguradas

El nuevo espacio

Donde supo funcionar durante muchos años la confitería del Prado hoy se observa un salón totalmente renovado, con aparatos de musculación de última generación, bicicletas fijas, cintas de correr y otros elementos necesarios para jerarquizar un gimnasio de excelente nivel.

El nuevo espacio, con destacado vidriado, está ubicado a la vera del balneario Juan Carlos Mulinetti, cercano al sector de asadores, detrás del resto bar y a pocos metros de la futura pileta climatizada.

La superficie del gimnasio es de 350 metros cuadrados y cuenta con sanitarios para ambos sexos, vestuarios con duchas, galerías y un amplio salón que puede albergar a unas 60 personas al mismo tiempo. También cuenta con un espacio destinado a kinesiología y nutrición.

El espacio contará con un equipo de seis profesores de Educación Física y comenzará a prestar servicios oficialmente el martes 21 del corriente y estará abierto de lunes a viernes de 8 a 22.

 

Print Friendly, PDF & Email