Inicio Policiales Siete motociclistas heridos, entre ellos un nene de 3 años

Siete motociclistas heridos, entre ellos un nene de 3 años

0
Siete motociclistas heridos, entre ellos un nene de 3 años

Hubo siniestros viales durante la noche, la mañana y la tarde. En todos los casos los heridos fueron transeúntes que circulaban en motos

Cinco accidentes de tránsito, cuatro colisiones y una caída arrojaron un saldo de siete personas heridas, en su totalidad transeúntes que se movilizaban en motos, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

La mayoría de los heridos fueron asistidos por los bomberos y trasladados al Hospital Regional Pasteur.

A las 13.10 de la víspera, una joven de 20 años que conducía una moto Zanella colisionó en Tucumán y avenida Yrigoyen con un auto Renault que manejaba un hombre de 51.

A raíz del violento impacto la motociclista debió ser trasladada al nosocomio público regional, donde se diagnosticó que sufrió traumatismo de cráneo leve y escoriaciones.

Cinco horas después, en el cruce de las calles Mendoza y Reconquista, en barrio General Paz, se produjo otro choque, esta vez entre un Chevrolet Corsa y una moto.

Como consecuencia resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue llevado en una ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde se constató que sufrió traumatismo de cráneo con muna herida cortante y un golpe en la zona dorsal.

 

A la mañana

En tanto, a las 7.17 y a las 11.40 de ayer ocurrieron otros dos siniestros en las calles de Villa María.

A primera hora, en la intersección de los bulevares Argentino y Alvear, donde existe una rotonda, se produjo la caída de un motociclista de 40 años.

El hombre se desplazaba una Honda Biz y resultó con heridas en el rostro y las manos.

Poco antes del mediodía, por otro lado, dos motociclista resultaron lesionados al embestirse una moto Keller, sin patente, y un Ford Focus que guiaba Ricardo Gómez, de 35 años.

Los motociclistas heridos, que no llevaban casco protector, resultaron ser Luis Viña, de 39 años y conductor del rodado, y Pablo Ceballos, de 25.

El violento impacto ocurrió en la esquina de Alvear y Victorino de la Plaza, en barrio Industrial, y en el centro de salud donde fueron asistidos se informó que resultaron con lesiones en las extremidades inferiores.

 

Por la noche

Sin embargo, uno de los accidentes más graves, sobre todo por la vulnerabilidad de los transeúntes, se registró poco después de las 22.30 del miércoles pasado en la bifurcación de Alvear y avenida Presidente Perón, enfrente de la estación de servicios de la firma Caon.

En ese punto se embistieron un Ford Ka que manejaba Nicolás Antonio Restivo, de 30 años, y una Zanella 110 en la que circulaban cuatro personas, dos de ellas niños de corta edad.

Los bomberos asistieron a las motociclistas Eliana Asencio, de 28 años, y Génesis Romero, de 21, y a dos niños de 2 y 3 años. Precisamente, Asencio y el pequeño de 3 años fueron trasladados al Hospital Pasteur con heridas de carácter leve.

 

 

Vuelco en Tío Pujio

Dos automovilistas, padre e hijo, sufrieron lesiones de distinta consideración a las 23 del miércoles pasado al protagonizar un vuelco en un camino rural de Tío Pujio.

Se trata de David Horacio Alegre, de 39 años, y su hijo David Maximiliano Alegre, de 18, quienes viajaban en un Volkswagen Senda que tumbó a causa de un bache existente en el camino a la estancia La Choza, a unos cuatro kilómetros de la vecina localidad.

Un familiar de los accidentados fue quien trasladó a los heridos al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.

 

Falleció un joven que se accidentó en Arroyito

Dejó de existir durante la noche del miércoles último, en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, el joven Claudio Vaca, de 19 años, quien el domingo pasado protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 19 en jurisdicción de Arroyito.

El siniestro había ocurrido durante la madrugada enfrente del cementerio de esa ciudad, cuando la Yamaha YBR 125 que manejaba el infortunado joven colisionó contra una Renault 12 Break que conducía un hombre mayor de edad.

Vaca, tras ser asistido de urgencia en el Hospital Municipal de Arroyito, fue derivado al Sanatorio Francés de Córdoba, donde no pudo sobrevivir y murió en las últimas horas del miércoles pasado.

 

Print Friendly, PDF & Email