Inicio Locales Quejas por esquinas rotas sobre Seppey

Quejas por esquinas rotas sobre Seppey

0
Quejas por esquinas rotas sobre Seppey
Las esquinas presentan muchos pozos y roturas

Cuatro intersecciones con esta arteria presentan roturas y pozos importantes. La situación se agrava durante y después de las lluvias

Las esquinas presentan muchos pozos y roturas
Las esquinas presentan muchos pozos y roturas

Distintos vecinos apuntaron reclamos por el estado de la intersección de algunas calles con la Porfirio Seppey.

Es que, cuando uno transita por esa arteria y quiere doblar por las calles que vienen del barrio San Justo, se encuentra con una importante porción de tierra y piedras con grandes pozos.

Esto se observa en la esquina de Seppey con las calles Piedras, Constancio Vigil, Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas.

Cuatro cuadras en donde acceder o salir de la Porfirio Seppey implica hacerlo a paso de hombre y con cuidado por las roturas de las intersecciones.

“Vivo acá hace años y esta esquina nunca estuvo en condiciones; y ahora porque está seco, no te das una idea el estado que tiene esto después de la lluvia”, planteó una señora que vive en la esquina con Malvinas Argentinas.

Otro de los frentistas recordó que “en su momento hice algunos reclamos a la Municipalidad, pero nunca me llevaron el apunte”.

Finalmente, un frentista resaltó que “muchos vehículos vienen a gran velocidad por la ruta y cuando quieren doblar se encuentran con las calles así, terminan rompiendo el auto y deteriorando más la calle”.

Print Friendly, PDF & Email