Inicio Locales Quevedo no integrará ninguna lista

Quevedo no integrará ninguna lista

0
Quevedo no integrará ninguna lista
“Quizás en un futuro pueda comenzar nuevamente con la actividad sindicalista”, declaró Quevedo

Aseguró que algunos problemas de salud le impiden desarrollar con normalidad su función y que las amenazas recibidas dañaron a su familia

“Quizás en un futuro pueda comenzar nuevamente con la actividad sindicalista”, declaró Quevedo
“Quizás en un futuro pueda comenzar nuevamente con la actividad sindicalista”, declaró Quevedo

El secretario general del SUOEM, Rubén Quevedo, confirmó en las últimas horas que no integrará ninguna lista de cara a las elecciones que desarrollará el sindicato el 5 de noviembre.

Entre los motivos de su alejamiento de la actividad gremial, señaló que “tengo problemas de salud que me impiden desarrollar mi función con normalidad y por eso he decidido que no voy a buscar la reelección ni voy a integrar ninguna lista en las elecciones del sindicato”.

“Además las amenazas que he recibido le hicieron muy mal a mi familia, por lo que he tomado la decisión de dar un paso al costado también para protegerlos a ellos”, agregó.

A la vez aseguró que “seguiré afiliado al gremio y voy a acompañar a la Lista Roja, que tendrá como candidato a secretario general al actual secretario gremial, Sergio Rodríguez, y como postulante a secretario general adjunto a Juan Vázquez”.

“Voy a parar un tiempo y quizás en un futuro pueda comenzar nuevamente con la actividad sindicalista”, sostuvo.

Por otra parte indicó que “hago un balance muy bueno de la gestión que me tocó encabezar. Se han adquirido dos vehículos cero kilómetro y se acomodó más del 90% de una gran deuda que tenía el sindicato cuando nosotros tomamos el timón”.

“También hemos conseguido para los trabajadores dos de los mejores aumentos que tuvo el gremio en la última década”, resaltó.

Finalmente, sobre asignaturas pendientes que quedaron por realizar, se sinceró diciendo que “hemos trabajado mucho en mejorar el predio de barrio Santa Ana, pero me ha quedado en el tintero poder terminar el Salón Usos Múltiples, debido a un tema económico”.

“Estoy seguro que la próxima conducción podrá culminarlo, para que todos los empleados municipales puedan realizar allí fiestas o las actividades que sean necesarias”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email