Inicio Culturales “Quiero folclore” llegó a las 100 emisiones

“Quiero folclore” llegó a las 100 emisiones

0
“Quiero folclore” llegó  a las 100 emisiones
El envío es protagonizado por la conductora y cantante Claudia Mazzini

En la LV 28 Radio Villa María

Ayer a la siesta, el programa radial “Quiero folclore” cumplió 100 emisiones en el aire de AM 930 LV 28 Radio Villa María, bajo la conducción de Claudia Mazzini.

“Como todo locutor, mi sueño era tener mi propio programa. Y como toda intérprete, compositora y amante del folclore, mi sueño era fusionar mi música con la locución. Así nació el proyecto”, comentó Claudia a EL DIARIO.

El nombre del programa lo eligió luego de que preguntara en una encuesta al público qué quería escuchar. “No hay muchos espacios radiales que se dediquen a difundir nuestra música nativa”, acotó.

El programa, que iniciara el 3 de septiembre de 2016, cuenta con varios segmentos como “El folclore del recuerdo”, “El folclore actual” y “La peñita de ‘Quiero folclore’”, con música en vivo o entrevistas.

“Comenzó con un espacio de dos horas, pero nuestros oyentes y seguidores, a quienes llamo ‘mis tíos queridos’, nos exigieron una hora más de programación”, acotó.

El programa cuenta con operadores como Fernando Gómez, José María Irusta, Pablo González y Rubén Jara. En la transmisión de ayer participaron Miguel Angel Borsatto como invitado y los grupos Shalaku y Amanecidos en el vivo. En la actualidad el envío se emite los sábados de 13 a 16 por la AM y también por FM 93.3.

Print Friendly, PDF & Email