Inicio El Equipo Quinta fecha en Villa Nueva

Quinta fecha en Villa Nueva

0
Quinta fecha en Villa Nueva
Se corre una nueva fecha en el kartódromo villanovense
Se corre una nueva fecha en el kartódromo villanovense
Se corre una nueva fecha en el kartódromo villanovense

A pesar de que se había anunciado que la actividad en el kartódromo de Villa Nueva comenzaría hoy, las condiciones climáticas adversas obligaron a la organización a concentrar la actividad el día domingo, donde las inscripciones se llevarán a cabo desde las 7.30.

Luego será el turno de los entrenamientos para las cinco divisionales, seguirá la actividad con las tandas de clasificación y posteriormente serán las series y a continuación las finales, estando prevista la coronación a las 18.

Cumplidas cuatro fechas, los líderes del campeonato en cada una de las categorías son Fabricio Tessio (150 cc Menores, Villa María), Rodrigo Zapata (150 cc Cadetes, Villa del Rosario), Pablo Hubach (150 cc Graduados, Villa María) y Leonardo Grasso (Internacional, Villa María).

 

Caravana del Ford T

Mañana aproximadamente a las 18 estará arribando al Parque Pereira y Domínguez de esta ciudad la cravana a 90 años del Ford T 100.000. Allí será recibida por las autoridades y vehículos de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos y tras una exposición estática en el espacio verde, se dirigirá a la concesionaria Veneranda, donde cerca de las 19.30 habrá una conferencia de prensa en el Museo Don Iris (avenida Presidente Perón 1323). La caravana está integrada por el villamariense Jorge Carnevalle (Ford T 1923), dos Ford T (modelos 1924 y 1927) de Córdoba y el restante será otro Ford T modelo 1926 de Zárate. Todos pernoctarán en nuestra ciudad para seguir camino a Córdoba el lunes.

 

Motocross

El Campeonato Provincial Cordobés cumplirá en el circuito Rojo propiedad del Club Independiente Dolores de General Cabrera la octava fecha del campeonato. Participarán varios pilotos de esta ciudad.

 

Enduro

El Campeonato Generación 2002 Zona Sur de enduro corre este fin de semana la séptima fecha en Villa Chacay. En las últimas horas confirmaron su presencia varios villamarienses.

 

Motociclismo

El certamen Argentino de motociclismo en óvalos de tierra estará disputando este fin de semana una nueva fecha del calendario; será en el circuito David Dondoni (h), en Santa Clara de la Buena Vista. Allí el villamariense Maximiliano Varas buscará su décima corona, que le alcanzará con sólo sumar un tercer puesto en la final. Cabe destacar que el piloto local viene de ganar las nueve carreras anteriores.

 

Print Friendly, PDF & Email