Quinta peña

LA PALESTINA – Nuevo Rumbo

Se viene una nueva cita con el folclore en la región

El próximo sábado 16 de junio el grupo de folclore joven de La Palestina, Nuevo Rumbo, llevará a cabo su quinta peña, a beneficio de las instituciones del pueblo, lo que ya se postula como una cita anual obligada en el calendario musical regional.

Será en el salón municipal, a partir de las 21, con la participación de agrupaciones musicales de la región y sorteos, en tanto el servicio de bufé estará a cargo de la Escuela Primaria Comandante Luis Piedrabuena y del IPEM Nº 401 “Intendente Alejandro Cativelli”.

Los integrantes de Nuevo Rumbo y las instituciones asociadas ya pusieron en venta además un bono para participar del sorteo de 10 interesantes premios, a un valor de 250 pesos (se puede pagar en dos cuotas) y con el mismo una persona podrá acceder al evento.

Actuarán Los Trajinantes, Los Arrayanes y la Agrupación Folclórica La Palestina, con el cierre de los pibes de Nuevo Rumbo.

 

Los premios

El bono a la venta describe que esa noche se sortearán: primer premio, una motocicleta Zanella ZB 110cc; el segundo serán tres días y dos noches de estadía para dos personas en “Cabañas Ranger”, en Santa Rosa de Calamuchita (temporada baja); el tercero, es una bicicleta playera; el cuarto una tablet; el quinto, un juego de mesa y cuatro sillas; el sexto una cafetera; el séptimo una sandwichera; el octavo una tostadora; noveno, una pava eléctrica; décimo, un juego de mate y termo.

Print Friendly, PDF & Email