Inicio Regionales Sortean 16 viviendas de planes municipales

Sortean 16 viviendas de planes municipales

0
Sortean 16 viviendas de planes municipales

Las Varillas

La Municipalidad de Las Varillas concretará hoy, a partir de las 12, un nuevo sorteo de viviendas de planes municipales. Será en el Palacio 7 de Octubre.

Recordaron a través de un comunicado, que por ordenanza Nº 194/2017 se dispone la adjudicación anual de una vivienda por sorteo entre todos los Bomberos Voluntarios activos que revistan el carácter de adherente de un plan municipal de vivienda con antigüedad mayor a un año, que no posean vivienda propia y con una antigüedad mínima de tres años de servicio.

El sorteo se realizará siempre y cuando se inscriban en la planilla de sorteo en el Departamento de Viviendas. El mismo deberá realizarse en forma previa al Día del Bombero Voluntario, que se celebra el 2 de junio de cada año. Invitaron a los Bomberos Voluntarios activos que cumplan con las condiciones mencionadas a acercarse al municipio para realizar la inscripción correspondiente.

En total se sortearán 16 viviendas correspondientes a diversos planes: Las Varillas Hogar (1), que incluye solo a no propietarios; Plan Primer Hogar I (2); Plan Primer Hogar II (1); Mi Familia Mi Hogar (2); Sivavi II (3), que se sortea entre todos los adherentes; Sivavi III (1), entre todos los adherentes; Sivavi IV (3), entre todos los adherentes; Sivavi V (2), con todos los adherentes; y Sivavi Plus (1), no propietarios.

Print Friendly, PDF & Email