Quiso socorrer a una mujer y fue herido con un arma blanca

El agresor escapó en una moto con la mujer, a la que le estaba pegando minutos antes, justo cuando dos bonaerenses trataron de ayudarla

Un joven de Buenos Aires terminó herido con un arma blanca en Villa María, luego de ser agredido por otro hombre, en un hecho insólito que, aparentemente, tuvo además fuga y violencia de género.

Según se informó en el parte policial de la Departamental San Martín, todo se dio durante las primeras horas de ayer, en la intersección del bulevar Sarmiento y la avenida Libertador San Martín, más precisamente, cerca del Monumento al “Gaucho”.

En ese lugar, a las 2.15, personal de la patrulla preventiva se entrevistó con dos jóvenes, de 25 y 26 años, uno de los cuales presentaba heridas cortantes en brazos y rostro, por lo que debió ser trasladado de inmediato por una ambulancia de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves. No obstante, ambos pudieron contar una historia que la Policía comenzó a investigar. Una historia que da cuenta de un irascible sujeto.

Al parecer, los dos jóvenes, oriundos de Buenos Aires, recorrían las calles de la costanera, de visita en la ciudad, y vieron cómo un hombre agredía físicamente a una mujer.

Preocupados por el caso de violencia de género que estaban observando, los jóvenes fueron a frenar la agresión y a defender a la mujer, pero el hombre -siempre de acuerdo al relato de los bonaerenses- sacó un elemento cortante y terminó hiriendo a uno de los visitantes, en sus brazos y en el rostro.

La pelea terminó con la huida del agresor, quien se subió a una moto y salió raudamente. Pero el hombre no se escapó solo… La mujer, que había padecido su agresión, también se subió a la moto y, en el asiento del acompañante, lo abrazó desde atrás para tomar seguridad en la velocidad de su partida.

Al cierre de esta edición, la Policía no había podido encontrar al agresor.


Tres lesionados en accidentes

El fin de semana comenzó con tres lesionados en diferentes accidentes en Villa María y Villa Nueva, de acuerdo a lo informado ayer por la Departamental San Martín.

Entre las lesionadas figura Elba Estefanoti, de 74 años, quien circulaba a pie y fue embestida por una motocicleta tipo Honda Biz, negra, cuyo conductor se dio a la fuga después del impacto.

El accidente ocurrió en la esquina de Mendoza y Alvear (donde está emplazado un semáforo), y la mujer terminó en la Clínica Cruz Azul, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Otra de las víctimas de los accidentes tiene 70 años y se conducía en bicicleta. Se trata de Roberto Rodríguez, quien debió ser atendido en la Clínica Fusavim, luego de una colisión que sufrió a las 9.05, en las calles Lamadrid y Tucumán.

Allí, por causas a establecer, se produjo el choque entre un automóvil marca Ford Mondeo, conducido por una mujer villamariense de 51 años de edad, y la bicicleta color lila que conducía Rodríguez, quien debió ser atendido rápidamente.

En Villa Nueva, en tanto, resultó con lesiones leves un menor de 16 años, después de padecer un accidente alrededor de las 15.30, en avenida Carranza y cortada Laprida.

Allí colisionaron una pick-up VW Amarok, conducida por Candelaria Ferrer, de 32 años, domiciliada en la ciudad de Córdoba, y la motocicleta marca Honda Wave conducida por el menor villanovense, que fue trasladado por una ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email