Inicio El Equipo Racing perdió en Santiago

Racing perdió en Santiago

0
Racing perdió en Santiago
Un asistente fue agredido por la parcialidad de Racing en un partido polémico y con fallos arbitrales muy cuestionados (foto de www.mundod.com.ar)
Un asistente fue agredido por la parcialidad de Racing en un partido polémico y con fallos arbitrales muy cuestionados (foto de www.mundod.com.ar)

Racing de Córdoba salió golpeado de un duro partido en Santiago del Estero, donde perdió 1-0 ante Vélez de San Ramón, en la ida de los cuartos de final del torneo Federal B, mientras Sarmiento de Leones ganó en su cancha con un gol del villanovense Joel Valdemarín.

La Academia terminó con dos expulsados y deberá ganar en la revancha para no quedar eliminado del certamen, donde logró muy buenos resultados para ganar la Zona Centro, donde participó Alumni.

La derrota en la víspera fue polémica para Racing, que se fue quejándose del árbitro, Osvaldo Casasola, a quien intentaron cambiar en la semana previa, ante los rumores de que Vélez, donde juega el exBoca, Julio Marchant, es beneficiado siempre es su cancha, donde está invicto.

Precisamente, el gol de Marcos Ruiz aparentemente estuvo precedido por una ilegalidad (la pelota habría salido de la cancha en la jugada previa), lo que desencadenó la expulsión del arquero Rodríguez, de Racing, que ya había padecido la roja del defensor Juan Pablo Rezzónico (por doble amarilla), además de ocho amonestados.

Vélez terminó con un expulsado, el defensor Luciano Pomba, en tanto que los hinchas de la Academia presentes agredieron a un asistente y el cotejo estuvo detenido más de 10 minutos.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 29, en Nueva Italia.

Por otra parte, Joel Valdemarín fue el héroe en Leones, donde Sarmiento venció anoche 1-0 a Güemes de Santiago del Estero.

Print Friendly, PDF & Email