Inicio Culturales Radio TV fue galardonado como mejor programa de Interés General

Radio TV fue galardonado como mejor programa de Interés General

0
Radio TV fue galardonado como mejor programa de Interés General
Barroso, Caroni y Noriega fueron a recibir el premio

El envío televisivo que va de lunes a viernes por el Canal Mirate ya había sido premiado en 2013 como Mejor Programa de Entretenimiento 

Barroso, Caroni y Noriega fueron a recibir el premio
Barroso, Caroni y Noriega fueron a recibir el premiop10

El programa Radio TV, que se emite por el Canal Mirate, fue nuevamente galardonado con los premios que entrega la Asociación Cordobesa de Radiodiusión por Cable (Acorca). Esta vez, el envío conducido por Gustavo Caroni recibió el Premio al Mejor programa de Interés General de la provincia

El galardón se entregó en una ceremonia que se realizó el sábado por la noche en el Hotel Holliday Inn del barrio Cerro de las Rosas, en Córdoba capital.

“Participamos de la 20ª entrega de los Premios Acorca, estuvimos ternados en Interés General y competimos contra el programa Wake Up TV, que se emite por Canal 2 de Río Tercero; Tutti Noi, que sale por Canal C de Córdoba; y Raies a Fondo, que se da en el Canal Showsport de Córdoba. Y ganamos como mejor programa de interés general de la provincia de Córdoba”, señaló Caroni ante EL DIARIO.

“En esta categoría estaba nominado el piloto Gabriel Raies, una figura importante de la provincia y el país, que conduce el programa Raies a Fondo, por lo cual este reconocimiento adquiere mayor relevancia”, remarcó.

“Según lo leído por los conductores del evento, el jurado en su devolución dijo que se decidió por Radio TV porque es un programa que lleva ya siete años en el aire, que sale en vivo y en directo todos los días con tres horas de programación en la que informa, educa y entretiene, cumpliendo con un importante rol social”, afirmó.

“Creo que la clave del éxito es el gran esfuerzo que hacemos todos los días para salir en vivo durante tres horas, acá hay un esfuerzo económico y un esfuerzo laboral porque para estar al aire todos los días se requiere de un gran trabajo de producción y de equipo, además del acompañamiento de la gente de Villa María y Villa Nueva”, consideró Caroni.

Además del conductor, el equipo está formado por Alberto Barroso en filmación y edición; Gastón Montero en sonido y musicalización, Miguel Angel Noriega en deportes y Claudia Arriegui haciendo notas en exteriores.

“Este equipo, que trabaja en forma mancomunada, con esfuerzo y pasión, ha logrado esto”, reiteró.

“En la ceremonia de entrega nos encontramos con el intendente electo, Martín Gill, que hizo entrega de algunos premios y que nos saludó afectuosamente y nos felicitó por este reconocimiento”, contó Caroni.

“Este premio es compartido con la máxima autoridad de Cablevisión de Villa María, Martín Kezz; las autoridades del Canal Mirate, Paula Navarro y Jorge Stoppa; con todos los productores independientes, colaboradores, asistentes y toda la gente que trabaja en Mirate. También es compartido con los teleespectadores que nos siguen todos los días, el pueblo de Villa María y Villa Nueva”, aseguró el conductor.

“Y por supuesto que fue dedicado a todos nuestros familiares y seres queridos y, muy especialmente, a mis hijos Bautista y Tomás”, concluyó.

Más de Villa María

Otras dos producciones que se emiten por el Canal Mirate estuvieron nominadas: el programa Cadena de Valor, conducido por Pablo Correa, compitió en la categoría Agrario Rural, mientras que Leonardo Pibouleau estaba nominado para Mejor Conducción Masculina.

La tercera nominación fue para “Arpegios, finales que son comienzos”, una producción de la Universidad de Villa María que se emite por Canal 10 de Córdoba, dentro de la categoría Interés General en Televisión por aire.

Print Friendly, PDF & Email