Ratificaron apoyo a la lista de Massa

Enrique Sella habla en el plenario que contó con la asistencia de los principales referentes partidarios

Con sus principales autoridades presentes, el partido presidido por Enrique Sella prepara el trabajo de campaña en el marco del peronismo cordobés liderado por José Manuel de la Sota

Enrique Sella habla en el plenario que contó con la asistencia de los principales referentes partidarios
Enrique Sella habla en el plenario que contó con la asistencia de los principales referentes partidarios

Enrique Sella, Alicia Menta, Edgardo Echenique y los principales referentes de PAIS ratificaron el fin de semana su apoyo a la lista de UNA que propone a la Presidencia a Sergio Massa.

Massa lleva en su boleta a legisladores nacionales, a dirigentes del peronismo cordobés y también a Alicia Menta.

La ratificación del acompañamiento al peronismo cordobés liderado por José Manuel de la Sota y el gobernador electo Juan Schiaretti se dio a conocer en el marco de un plenario que tuvo lugar en Villa María.

Unos 60 representantes de diversos puntos del territorio provincial se juntaron en la sede local de PAIS para abordar una agenda que pasó, también, por otros temas como la renovación de autoridades y la capacitación a la militancia.

La reunión de PAIS puso sobre la mesa del debate los siguientes puntos:

♦ Capacitación política para la fiscalización. Sobre el tema habló Iván Russo y puso en el análisis distintos aspectos relacionados con “las recientes campañas electorales y la concreción de diversas irregularidades que vienen empañando los procesos electorales”.

♦ Renovación de autoridades partidarias. Sobre el particular, PAIS informó que los miembros de la Junta Electoral presentes en la reunión, encabezados por el secretario Alejandro Contreras, informaron que el cierre de presentación de listas departamentales y de circuitos vencerán el segundo domingo de noviembre del corriente año.

♦ Finalmente se explayaron en el trabajo que harán rumbo a las elecciones presidenciales.

 

Nueva reunión

Por otra parte, el partido liderado por Sella fijó fecha para una nueva reunión de carácter provincial.

El encuentro tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en su sede de San Jerónimo 382.

En la ocasión, van a invitar a algunos de los candidatos que integran la boleta legislativa que lleva UNA.

“PAIS, distrito Córdoba, cumplirá próximamente 20 años desde el reconocimiento de su personería y decidió pronunciarse en defensa de un auténtico y verdadero federalismo que respete a todas las provincias por igual”, destacó la información proporcionada desde el búnker de Sella.

En este aspecto, resolvieron pedir a las autoridades nacionales el cumplimiento de las obligaciones previsionales que tiene con la Caja de Jubilaciones de Córdoba.

“Si no cumplen con sus obligaciones, pueden sumir a los pasivos provinciales en una crisis de la que el Gobierno nacional será el único responsable”, indicaron los referentes de PAIS.

Por último, resaltaron que participarán de la reunión convocada por la Justicia Electoral para el 15 de septiembre a las 12, en el marco de lo previsto en la Acordada 86/07 de la Cámara Nacional Electoral que tiene, entre otros objetivos, la creación de un Consejo Consultivo de partidos políticos integrados por todas las agrupaciones con reconocimiento jurídico.

Print Friendly, PDF & Email