Inicio Locales Realizarán cordón cuneta en cinco barrios

Realizarán cordón cuneta en cinco barrios

0
Realizarán cordón cuneta en cinco barrios

p3 f2Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para contratar la ejecución de la obra de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad.

La obra será financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y el presupuesto oficial es de $19.932.547,26 .

Al respecto, el jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “a través de la financiación del Gobierno nacional ejecutaremos obras que no estaban contempladas en el programa “Cordón Cuneta para Todos”. Será una intervención superior a los 25 mil metros cuadrados”.

 

Por sectores

Las tareas se ejecutarán en el barrio Las Acacias, calle Buchardo, loteo Smitarello, sector norte de los barrios Malvinas Argentinas y Los Olmos, culminar la obra en el barrio Las Playas y la continuidad de la costanera que vincula barrio Barrancas del Río con el desagüe.

 

Especificaciones y pliegos

La venta de pliegos de condiciones y especificaciones técnicas a las empresas interesadas se realiza en la sede del Instituto Municipal de Inversión (IMI), ubicado en Mendoza 852, hasta el miércoles 11 de noviembre a las 13, a un valor de 20 mil pesos.

El plazo de presentación de la oferta se extiende hasta el viernes 20, a las 10, oportunidad en la que se realizará la apertura de sobres para conocer las ofertas.

 

Tienen plazo hasta el viernes 20 – Autoridades electorales pueden pasar a cobrar

 

Aquellas personas que se hayan desempeñado como responsables de escuelas y presidentes de mesa durante las elecciones municipales desarrolladas el pasado domingo 2 de agosto tienen plazo para percibir el pago por dichas tareas hasta el próximo viernes 20 del corriente.

Desde la Junta Electoral Municipal se precisó que los montos se pueden percibir en la Caja del Juzgado de Faltas, sito en 25 de Mayo 151.

El horario de atención a las personas que fueron autoridad de mesa durante los comicios es de de lunes a viernes, de 7.15 a 12.30.

Print Friendly, PDF & Email