Inicio Culturales Realizarán hoy un seminario sobre el cáncer como suceso vital

Realizarán hoy un seminario sobre el cáncer como suceso vital

0
Realizarán hoy un seminario sobre el cáncer como suceso vital
La actividad tendrá un capítulo referido al impacto en las rutinas infantiles

Especialistas analizarán su “impacto en las rutinas infantiles”. Tendrá lugar hoy, de 9 a 17, en el Campus de la UNVM. Estará a cargo de Silvina Marta Oudshoorn

La actividad tendrá un capítulo referido al impacto en las rutinas  infantiles
La actividad tendrá un capítulo referido al impacto en las rutinas infantiles

En esta jornada se realizará el seminario “El cáncer como suceso vital y su impacto en las rutinas infantiles”, a cargo de la doctora Silvina Marta Oudshoorn. La actividad está destinada a estudiantes y egresados de las licenciaturas en Terapia Ocupacional, Enfermería, Medicina, Kinesiología, Fonoaudiología, Psicología y público en general interesado.

El seminario es organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) con el objetivo de generar espacios de debate sobre el cáncer infantil y posibles intervenciones, y promover el acceso a la información y fortalecimiento de iniciativas grupales.

En el programa se destacan posicionar a la terapia ocupacional en la temática de la oncología infantil y cuidados paliativos, la presentación de un libro, el debate sobre el cáncer infantil y posibles intervenciones, y la puesta en común de experiencias de intervenciones con otras disciplinas afines.

Aranceles

– Estudiantes UNVM: $50.

– Profesionales y público en general: $100.

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Investigación y Extensión Instituto de Ciencias Humanas (Campus UNVM – Arturo Jauretche 1555), o telefónicamente al (0353) 4539136 interno 3. Vía correo electrónico a extensionhumanas@unvm.edu.ar .

La Terapia Ocupacional es una disciplina que tiene como objetivo la instrumentación de las ocupaciones para el tratamiento de la salud de las personas. El terapista ocupacional trabaja por el bienestar biopsicosocial, asistiendo al individuo para que alcance una actitud activa respecto a sus capacidades y pueda modificar sus habilidades disminuidas.

Print Friendly, PDF & Email