Inicio Suplementos El Diario Rural Recibieron sus certificados los 19 asistentes

Recibieron sus certificados los 19 asistentes

0
Recibieron sus certificados los 19 asistentes

p23 f1 ruralLa Sociedad Rural de Pozo del Molle, realizó durante el mes de agosto pasado y mediados de setiembre, el Curso de Inseminación Artificial, instancia formativa para operarios y propietarios de tambos, que se viene repitiendo en los últimos años y con importante registro de participantes.

En esta ocasión, y coincidente con los festejos patronales de la localidad, recibieron sus certificados como capacitados en Inseminación Artificial, las siguientes personas: Leonardo Alarcón, Joaquín Rodrigo Alvarez, Santiago Barberis, Ramiro Bonetto, Pedro Carreras, Ramón Ciprés, Jeremías Erraste y Walter Ferreyra.

La nómina se completa con Inés Galarraga, Diego Laróvere, José Maciel, Gastón Mío, José Perales, Cristian Ricca, Luis Carlos Rodríguez, Nicolás Romero, Francisco Schwindt, Nicolás Trombotti y Gastón Visconti.

Los integrantes de la Comisión Directiva, presidida por Fernando Cuadrado, reconocieron al comienzo del acto la colaboración del INTA, más el esfuerzo y dedicación de los concurrentes por capacitarse en beneficio de la actividad ganadera. En esta circunstancia por la producción láctea, verdadero baluarte en la dinámica económica regional.

Print Friendly, PDF & Email