Inicio Locales Reclaman que el nivel de una calle inunda viviendas

Reclaman que el nivel de una calle inunda viviendas

0
Reclaman que el nivel de una calle inunda viviendas

Desde hace unos tres años, un grupo de vecinos está reclamando por una calle que quedó con un nivel erróneo lo que provoca que, cada vez que llueve, el agua se vaya hacia las viviendas.

La situación se da en el barrio San Antonio, más precisamente en la esquina de Antártida Argentina y Atahualpa Yupanqui. “Acá se pavimentó todo el barrio, pero quedaron tres cuadras sin hacer, donde luego solo hicieron el cordón cuneta, pero mal”, describió un frentista.

El vecino agregó que “el nivel quedó mal hecho, entonces el agua se me viene toda para adentro”. Acompañando el reclamos con fotos de la situación que contó, recordó que “esto sucede hace ya unos tres años” y que “en su momento, me dijeron, esto no se pavimentó porque supuestamente la calle no existía y se hizo luego de que levantaran las primeras casas”.

“El nivel está mal hecho. El año pasado también acudimos con el centro vecinal a EL DIARIO para contar lo que estaba pasando, después de varios pedidos al municipio”, recalcó.

“Hace un tiempo atrás fui al centro vecinal para volver a reclamar, y días atrás enviaron una nota a la Municipalidad. Desde el municipio se comunicaron conmigo y me dijeron que está hecho el pedido de los fondos a Buenos Aires para hacer ese pedazo que falta. Pero esa excusa la escuché muchas veces”, reclamó el vecino.

 

Print Friendly, PDF & Email