Inicio Locales Reclamos por el estado de abandono de un terreno baldío

Reclamos por el estado de abandono de un terreno baldío

0
Reclamos por el estado de abandono de un terreno baldío
El terreno está sobre calle Maracaibo, entre Guayaquil y Asunción

La porción de tierra está en el barrio Bello Horizonte y los frentistas aseguran haber hecho denuncias y pedidos al municipio para que sea limpiado

El terreno está sobre calle Maracaibo, entre Guayaquil y Asunción
El terreno está sobre calle Maracaibo, entre Guayaquil y Asunción

En el barrio Bello Horizonte, un terreno ubicado sobre calle Maracaibo, entre Guayaquil y Asunción, provoca el reclamo de los vecinos por su estado de abandono.

Los altos yuyos y la cantidad de basura arrojada en el sector motivó a un frentista a hacer pública la queja al mencionar que “sinceramente no me gusta vivir frente a un basural”.

“Este sitio era grande y luego empezaron a edificar y quedaron dos terrenos, que desde octubre están llenos de yuyos, hoy a la altura de las medianeras”, sostuvo.

El vecino aseguró que reclamó “hace mucho tiempo a la Municipalidad, en la gestión de Eduardo Accastello y después también fui al MuniCerca y en una sola oportunidad mandaron a gente de la Municipalidad a limpiar”.

El problema es que “limpiaron solamente la parte de la vereda, no pueden entrar al sitio baldío porque es propiedad privada y me parece perfecto, pero algo más tienen que hacer”.

“Esto es un basural, y la gente cuando ve esto así, tira aún más. A partir de eso y de la época de verano y lluvias, aparecen arañas, cucarachas, alacranes, lo que te imagines”, describió.

El hombre dijo desconocer quién es el propietario de la porción de tierra, pero recordó que “una vez apareció una persona diciendo que era el administrador, pero no dio una solución”, y resaltó que “también se trata de seguridad, te puedo asegurar que acá se puede esconder alguien tranquilamente”.

“La Municipalidad tiene los elementos y armas necesarias para intimar al propietario a limpiar esto”, cerró el vecino.

 

La Savio, otra vez

La Avenida General Savio es una arteria por la cual se reciben permanentemente reclamos debido a su deteriorado estado.

Esta vez, un frentista exclamó que nuevamente han aparecido muchos pozos y roturas, que habían sido “emparchados” semanas atrás.

Se trata del tramo que costea el barrio Santa Ana, desde el bulevar Sarmiento, y que actualmente se encuentra en ruinas.

Un simple recorrido por el lugar permite constatar la enorme cantidad y el gran tamaño de los pozos que hay en la muy transitada arteria.

 

Print Friendly, PDF & Email