Inicio Regionales Reconocimiento en la Feria de Ciencias

Reconocimiento en la Feria de Ciencias

0
Reconocimiento en la Feria de Ciencias

Destacable desempeño tuvieron los alumnos de segundo grado de la Escuela 25 de Mayo en la reciente Feria de Ciencias efectuada en la ciudad de Villa María, previa muestra similar con trabajos presentados en el centro educativo nombrado.

La temática abordada en la gestión investigativa respondió al título “Un proyecto sobre ruedas”, que resultó ganador, compitiendo frente a 88 realizaciones de muy buen nivel expuestas por otras escuelas jurisdiccionales.

La intendenta Gabriela Nicolino, en nota cursada a la directora profesora Marysel Della Yana, felicitó a los alumnos y docentes guías, Silvia Ingaramo y Mabel Genero, “por la excelente tarea que han desarrollado en el marco del proyecto nombrado”.

De acuerdo a las conclusiones derivadas del trabajo mencionado y considerando que “al tránsito lo hacemos entre todos”, el municipio propuso accionar asociadamente en iniciativas como construir bicicleteros, los que serán pintados por los niños con diferentes y llamativos colores, ubicándolos luego en espacios verdes públicos. Además, pintar líneas demarcatorias de espacios en el pavimento para estacionar bicicletas más el dibujo del rodado y finalmente distribuir folletería de concientización sobre normas de funcionamiento vial en comercios y domicilios en general.

Print Friendly, PDF & Email