Inicio Locales Reconocimiento para todos los abanderados

Reconocimiento para todos los abanderados

0
Reconocimiento para todos los abanderados
Todos los años, el Club de Servicios entrega un diploma y una medalla a los portadores de la Bandera en escuelas primarias y secundarias

El Club de Servicios realizará el viernes 23 la tradicional entrega de la medalla de reconocimiento a abanderados de todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad

Todos los años, el Club de  Servicios entrega un diploma y una medalla a los portadores de la Bandera en escuelas  primarias y  secundarias
Todos los años, el Club de Servicios entrega un
diploma y una medalla a los portadores de la Bandera en escuelas primarias y secundarias

En el marco de las acciones en el área de Educación, el Club de Servicios Villa María realizará el acto de entrega de reconocimiento a los abanderados 2015 de todas las escuelas de Villa María.

“Como todos los años, invitamos a los padres y docentes a que participen para acompañar a estos meritorios estudiantes”, dijo a EL DIARIO Wilma Scauso de Vargas, presidenta de la entidad.

“Es un premio que nuestra institución viene entregando desde hace décadas”, señaló, a la par que informó que el acto formal se realizará el viernes 23 de octubre en el Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), sito en Entre Ríos 1431.

“En esta oportunidad nos acompañará Alicia Perrig, quien preparará algo especial para el acto de la hora 17, que será para todos los abanderados de la primaria, y para el de las 18, que será para los abanderados de la secundaria”, agregó.

Junto a Fernando Rubiolo, también miembro de la Comisión del Club de Servicios Villa María, reseñaron las dos áreas principales de trabajo que llevan adelante con la institución: educación y salud.

“El reconocimiento al mérito de los abanderados es una de las acciones. Otra, también del área de educación, es el apoyo para que chicos que egresan de escuelas de frontera puedan estudiar en la universidad en Villa María. Estamos esperando a dos chicos nuevos que vendrán de escuelas de Catamarca y Misiones, con lo que serán 10 los estudiantes a los que les brindamos el apoyo para que puedan completar su formación”, dijeron.

En lo que hace a salud vienen trabajando principalmente con el banco ortopédico.

“No damos a basto”, expresaron. “Es incesante la demanda de muletas, andadores, sillas de ruedas y camas ortopédicas”, agregaron.

“A pesar de no tener personal para que se atienda al público, se va difundiendo de boca en boca la actividad del banco ortopédico y la gente sabe que puede recurrir a nosotros cuando lo necesita”, plantearon.

La sede del Club de Servicios está ubicada en Rawson 1401, Villa María.

Print Friendly, PDF & Email