Inicio Locales Entregaron ayudas económicas

Entregaron ayudas económicas

0
Entregaron ayudas económicas
Funcionarios municipales hicieron entrega de las ayudas económicas

Recibieron subsidios seis entidades y dos personas por más de 95 mil pesos

Funcionarios municipales hicieron entrega de las ayudas económicas
Funcionarios municipales hicieron entrega de las ayudas económicas

Se llevó a cabo ayer la entrega de ayudas económicas a distintas instituciones de nuestra ciudad por más de 95 mil pesos.

La entrega de las contribuciones tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y el acto fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla, y el jefe de Gabinete, José Carignano.

En la oportunidad, Carignano expresó: “Esta ayuda es una forma de agradecerles el trabajo que ustedes realizan todos los días por la comunidad. Villa María se ha transformado en los últimos años y ello es el resultado del trabajo de toda la comunidad, pero principalmente de instituciones como las que ustedes representan”.

“Ustedes realizan un trabajo muy importante, quitándole tiempo a sus familias, anteponiendo los intereses de la comunidad por sobre sus intereses personales, pensando sobre todo en los más jóvenes y por eso queremos felicitarlos como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad”, agregó.

En tanto, la directora de la Escuela Especial Clotilde Sabattini, Mónica Buffa, sostuvo que “esta ayuda que hemos recibido será utilizada para seguir hermoseando a nuestra escuela que este mes cumple su 50º aniversario y para poder colocar en el frente de la institución las letras de su nuevo nombre: ya no nos llamamos más Escuela Especial Nº 20, sino Clotilde Sabattini, en honor a la primera directora de la institución, sobrina de don Amadeo Sabattini”.

 

Entidades beneficiadas

Recibieron subsidios el Club Deportivo Argentino, Asociación Villamariense de Bochas, Agrupación Folklórica Villa María, Asociación Argentina de Boys Scouts, Cooperativa de Trabajo Nuevo Horizonte y Escuela Especial Clotilde Sabattini, para el desarrollo de distintas actividades deportivas, sociales y educativas; el joven Nicolás Bizarri para continuar con su rehabilitación y la microemprendedora Patricia Bologno.

También estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo; la secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro; y la presidenta y el vicepresidente de la Universidad Popular, Silvia Longo y Sebastián Capurro, respectivamente, entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email