Inicio El Equipo Renunció el DT de Juniors antes de visitar a Alumni

Renunció el DT de Juniors antes de visitar a Alumni

0
Renunció el DT de Juniors antes de visitar a Alumni
La relación entre Rodríguez y la dirigencia estaba desgastada
La relación entre Rodríguez y la dirigencia estaba desgastada
La relación entre Rodríguez y la dirigencia estaba desgastada

General Paz Juniors, próximo rival de Alumni en el Torneo Federal B, se quedó ayer sin entrenador tras la renuncia de Rubén Rodríguez, quien ya venía “apuntado” por los malos resultados en el certamen.

Juniors perdió el domingo 1-0 ante Racing (con gol de Cristian Rami) y esa caída no sólo que dejó al equipo en Zona de Descenso directo en la Zona 12 del Federal B, sino también aceleró la partida del “Bebe” Rodríguez, un hombre del riñón de la entidad cordobesa.

“Es la decisión más difícil que tuvimos que tomar, estamos muy agradecidos al grupo por tanto cariño. Yo sé qué jugadores e hinchas van a sacar adelante al club”, expresó Rodríguez, sin mencionar a la dirigencia, que ya lo quería echar una semana antes. De hecho, en la semana empezaron a sonar los nombres de Salvador Ragusa y Mario Ballarino como posibles remplazantes del “Bebe”.

En ese marco, es posible que Ragusa tenga que venir a Plaza Ocampo el domingo para observar el encuentro que Juniors sostendrá contra Alumni, justamente, el club de donde se fue mal y apenas duró tres entrenamientos, antes de distanciarse de la dirigencia fortinera.

Alumni afrontará el domingo, a las 16, otro partido importante para tratar de prenderse arriba.

El “Fortinero”, que viene de derrotar 1-0 a Sarmiento de Leones, como visitante, llegó a 16 puntos y es uno de los cuatro equipos que marcha tercero y que está a cuatro unidades de los líderes Estudiantes y Racing.

Print Friendly, PDF & Email