Inicio El Equipo Repetidos podios locales

Repetidos podios locales

0
Repetidos podios locales
Sergio Parola en el podio conquistado recientemente en Córdoba
Sergio Parola en el podio conquistado recientemente en Córdoba
Sergio Parola en el podio conquistado recientemente en Córdoba

Se concretó recientemente la segunda fecha del Campeonato Clausura de automodelismo todo terreno en la ciudad de Córdoba, competencia que les permitió a los representantes villamarienses lograr una importante cosecha de premios obteniendo en dos de las categorías el tercer escalón del podio. Mauricio Reyna (categoría Truggy) y Sergio Parola (Buggy Junior) fueron los que pudieron establecerse en el sitial de privilegio.

En la primera de las divisiones nombradas que presentó en pista una cantidad inusual de protagonistas, Reyna logró alcanzar la tercera posición final después de una apretada lucha y un intenso trabajo, en tanto que ratificando el buen momento del Villa María TT, Parola se adueñó del tercer escalón en la clase Buggy Junior para sellar una excelente performance.

También estuvo representando al equipo local Diego Castro (Buggy Open), quien tras tener una muy buena clasificación no tuvo la suerte necesaria en la final. Luego de pelear posiciones intermedias se ubicó finalmente en la séptima posición, sumando puntos importantes para saltar al cuarto puesto en el certamen.

La próxima fecha se disputará en Calchín el primer fin de semana de octubre.

 

Diálogo

Al término de la competencia Sergio Parola comentó lo siguiente: “Teníamos una muy buena puesta a punto del auto, que andaba muy bien, a pesar de que nos falta un poco de manejo sobre todo en esta pista, que es muy técnica; nos pone muy feliz este podio, ya que hace un par de carreras que estábamos ahí cerca pero no se nos daba”.

Clasificaciones

Truggy: 1) Agustín Gervasoni (Pilar), 34 vueltas; 2) Agustín Martino (Carlos Paz), 31 vueltas y 3) Mauricio Reyna (Villa María), 31 vueltas.

Buggy Junior: 1) Fabián Bruno (Córdoba), 29 vueltas; 2) Andrés Mariscotti (Cañada de Gómez), 28 vueltas y 3) Sergio Parola (Villa María), 27 vueltas.

Buggy Open: 1) Martín Crivelo (Colonia Caroya), 27 vueltas; 2) Lucas Moyano (Colonia Caroya), 25 vueltas y 7) Diego Castro (Villa María), 22 vueltas.

Print Friendly, PDF & Email