Inicio El Equipo Resurgió para clasificar

Resurgió para clasificar

0
Resurgió para clasificar
Servetti ya anotó el gol del 3 a 2 y desata el eufórico festejo en Ausonia

El invicto y líder Playosa remontó un 0 a 2 abajo en Ausonia y terminó ganándole por 3-2 a Juventud para ser el primer clasificado a los cuartos de final del campeonato

Servetti ya anotó el gol del 3 a 2 y desata el eufórico festejo en Ausonia
Servetti ya anotó el gol del 3 a 2 y desata el eufórico festejo en Ausonia

De la bronca a la euforia en 45 minutos. Así de drástico fue el cambio de ánimo de Playosa que, tras irse al descenso con un 0 a 2 abajo en el marcador, terminó ganándole 3 a 2 de visitante a Juventud en Ausonia y se transformó en el primer clasificado a 4tos. de final del Torneo Clausura de la Liga local.

La puntería de Gonzalo Kapustensky en el primer tiempo le permitió al local lograr una doble ventaja y encontrar una ventaja transitoria que parecía ir sentenciando la historia; sin embargo, el “Albo”, único líder e invicto de la Zona Norte, reaccionó en gran forma en el complemento y, apuntalado por la jerarquía y goles de Jorge Servetti, revirtió la historia.

Es que, previo al entretiempo, un par de apariciones del “Tola” le permitía a los dirigidos por César Rodríguez aspirar al triunfo que lo ponía de nuevo en la pelea por la clasificación; pero, del otro lado, el “Chopo” Morales (compañero del exgoleador en Alem), reacomodó las piezas y sus jugadores protagonizaron un sobresaliente segundo tiempo, ratificando el gran presente que están transitando en el actual Clausura, mientras el rival se fue derrumbando de a poco (sufrió las expulsiones de Braun y Mansilla).

Entonces, con la efectividad de Daniel Vaglio y la “magia” del “Kiko” Servetti, quien también se puso el traje de goleador (anotó un doblete), llegó al 3 a 2 final que le permitió alejarse en la punta y, primordialmente, obtener el primer objetivo de la clasificación a los play offs del Clausura.

Print Friendly, PDF & Email