Inicio Locales Retiraron un árbol caído

Retiraron un árbol caído

0
Retiraron un árbol caído

p10 f2Personal del Corralón municipal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, retiró ayer, después del mediodía, un árbol caído en barrio Vista Verde.

El árbol estaba en la intersección de las calles Río Suquía y Río Uruguay, y había quedado sobre el tendido eléctrico de EPEC.

A los fines de evitar peligros para los vecinos y transeúntes, el personal municipal lo extrajo en las primeras horas de la tarde.

Por otra parte, cabe señalar que una cuadrilla de operadores del municipio colaboró ayer con la localidad de Isla Verde, proporcionando ayuda ante la inundación que padece.

De esta forma, estuvieron prestando servicio con una bomba arrocera perteneciente a la Municipalidad de Villa María.

En la UNVM
Talleres para Ingresantes

La Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) puso a disposición el cronograma oficial de los “Talleres para Ingresantes”, que se dictarán por única vez en el Campus de Villa María entre mañana y el martes 8 de marzo.

Se trata de una instancia de diálogo e intercambio destinada a estudiantes que aprobaron el Curso de Admisión modalidad anticipada, a aspirantes que transitan actualmente el ciclo de ingreso, a aspirantes que han obtenido la eximición de este trayecto, y a estudiantes de la UNVM que cambiaron o se inscribieron a una nueva carrera.

Durante el Taller, el futuro estudiante podrá interiorizarse acerca del plan de estudios de la carrera escogida, régimen de cursado y aprobación de asignaturas, correlatividades, alcance de la titulación e inserción laboral.

La asistencia es obligatoria y los aspirantes deberán presentarse con fotocopia del resumen del plan de su carrera y de los Módulos de Formación Común (disponible en fotocopiadoras de la UNVM).

Print Friendly, PDF & Email