Inicio Locales Retomaron obras de desagües en tres barrios de la ciudad

Retomaron obras de desagües en tres barrios de la ciudad

0
Retomaron obras de desagües en tres barrios de la ciudad
La firma Arrow es la adjudicataria de dos de las obras que se ejecutan

Villa Nueva – También realizan pintado de postes de luminarias

La Reserva, Prado Español y Ctalamochita son los sectores en los que ya se encuentran trabajando tanto los municipales, como la empresa constructora que ejecuta dos de las obras

Desde el lunes, obreros municipales y los contratados por la empresa adjudicataria de las obras de desagües en Villa Nueva, se encuentran trabajando en los proyectos de tres barrios de la ciudad.

“Se retomaron las tareas después de un receso que hizo la empresa”, dijo Carlos Piccolini, secretario de Obras Públicas del municipio, en referencia a las obras de los barrios Prado Español y La Reserva, que son las que están a cargo de la constructora Arrow.

En el caso del Ctalamochita, los desagües se realizan con la fuerza de trabajo propia del Estado municipal, que continúan trabajando como desde el comienzo.

“En el caso de La Reserva se va a continuar por las avenidas principales para después seguir por las otras arterias”, destacó el funcionario.

Por otra parte, en Aguaclara, La Floresta, Jardín del Golf y barrio Centro, se está cumplimentando la etapa de reparación y pintado de las luminarias públicas.

En este sentido, muy pronto comenzarán a realizar tareas similares en el sector viejo de Costa de Oro.

Si bien habrá distintos cortes de calles por los desagües, Piccolini aseguró que “estamos en permanente contacto con los vecinos” para hacer más fácil el día a día en esas calles.

 

Para los bañistas

Otro de los frentes que tuvo a cargo la secretaría de Obras Públicas fue el del Parque Hipólito Yrigoyen, en donde ya se completó el 99% del adoquinado.

“También se hicieron trabajos con motoniveladora para emparejar los sectores a los que acude la gente que va a río”, afirmó Piccolini.

 

Print Friendly, PDF & Email