Inicio Locales Reunión de camaradería entre panaderos

Reunión de camaradería entre panaderos

0
Reunión de camaradería entre panaderos

Dueños de panaderías locales se reunieron en un restaurante de la zona de la Terminal en el marco de una cena de camaradería.

Según pudo conocer este medio, el evento fue organizado por uno de los propietarios de los comercios dedicados a la panificación y tuvo como objetivo principal el reencuentro de referentes del sector.

La oportunidad fue propicia para que los empresarios panaderos pasaran un grato momento, donde no faltaron las anécdotas y los recuerdos.

“Es bueno encontrarse y compartir tiempo juntos. No hicimos otra cosa que charlar sobre la realidad e intercambiar ideas y opiniones”, manifestó uno de los participantes del encuentro.

Vale señalar que en la ciudad se erigen más de 80 comercios que se dedican al rubro.

El domingo harán un té solidario

Referentes locales de la Fundación Los Niños del Mañana (Funima) se encuentran organizando un té solidario donde recolectarán donaciones que serán enviadas a comedores de Catamarca, Salta, Jujuy y Paraguay.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, desde las 16, en el salón parroquial que se erige en Estados Unidos 19. El valor de la tarjeta es de 70 pesos y los participantes pueden colaborar con alimentos no perecederos.

Los representantes de Funima también resaltaron que reciben ayuda de diversas empresas de la ciudad y región. Los aportes receptados son distribuidos entre entidades benéficas.

Print Friendly, PDF & Email