Inicio El Equipo Rivadavia, con dos alegrías y un buen apoyo del público

Rivadavia, con dos alegrías y un buen apoyo del público

0
Rivadavia, con dos alegrías y un buen apoyo del público
El público acompañó desde las tribunas el domingo. La victoria previa había motivado para hacer el aguante

“Seguir invictos de locales es importante”, remarcó el entrenador Cristian Ambrosini, quien dijo que lo de la gente “motiva”

El equipo logró hilvanar el domingo la segunda victoria y se mantiene invicto en condición de local
El equipo logró hilvanar el domingo la segunda victoria y se mantiene invicto en condición de local

Tras la disputa del tercer weekend de la Liga Argentina A2 de vóley, Rivadavia se afianza en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de su zona clasificando hasta el momento para una nueva instancia.

Con las victorias conseguidas de local, ante Libertad de San Jerónimo Norte y Echagüe de Paraná 3 a 0, el conjunto villamariense mantiene su invicto en esta ciudad y demostró un crecimiento en su juego, dejando de lado las derrotas ante Deportivo Morón y Estudiantes de La Plata.

En ese contexto de satisfacción, el “Canario” tiene motivos para sostener su ilusión y así lo manifestaron el entrenador y los propios jugadores en diálogo con EL DIARIO, luego de la victoria del domingo, dejando los siguientes conceptos:

Cristian Ambrosini: “Seguir invictos de locales es importante, levantamos el nivel respecto a Morón y Estudiantes, especialmente con Libertad, que fue el partido más duro; jugamos concentrados y logramos seis puntos vitales, de cara al futuro”.

“¿Virtudes? Mejoramos en defensa, en el bloqueo y tuvimos efectividad en el contraataque”.

El público acompañó desde las tribunas el domingo. La victoria previa había motivado para hacer el aguante
El público acompañó desde las tribunas el domingo. La victoria previa había motivado para hacer el aguante

“El apoyo de la gente es muy valioso, nos motiva; ahora descansamos y regresamos al trabajo el martes (hoy), ya que se viene otro partido fundamental de visitante, con Rosario Central, que no será fácil, a pesar de que le ganamos en el debut, en esta ciudad”.

Nicolás Rodríguez: “Estoy conforme con mi tarea, pero más que todo por haber conseguido una buena labor en equipo y dos triunfos valiosos, de cara a la búsqueda de estar en instancias decisivas”.

“Estuvimos muy concentrados en los dos partidos, de sobremanera, ante Libertad, pero nos mostramos fuertes en bloqueo, recepción y fuimos efectivos a la hora de atacar”.

Emanuel De Zárate: “Se mejoró en todos los aspectos; olvidamos rápidamente las derrotas de visitante y con el apoyo de la gente de Villa María crecimos individual y colectivamente, logrando dos triunfos de local, claves, de cara al futuro”.

“Este equipo está constituido por mitad de jugadores locales y el resto refuerzos, pero todos consustanciados de lo valioso que significa jugar en esta categoría, en este colegio y por sobre todas las cosas aportando para un deporte tan lindo y compensando el esfuerzo que hacen los dirigentes de esta entidad para que podamos competir en esta Liga”.

 

Los números

Los resultados del tercer weekend son los siguientes: Selección Argentina de Menores 0 – River (con el villamariense Valentín Zanotti) 3, Deportivo Morón 3 – Estudiantes 1, Rivadavia 3 – Libertad de San Jerónimo 0, Rosario Central 3 – Echagüe 1, Ateneo Catamarca (juega Martín Luna, de Trinitarios) 3 – Tehuelches 0, Monteros de Tucumán 3 – Central Norte de Salta 2, UVT 2 – Banco Hispano 3, Rivadavia 3 – Echagüe de Paraná 0, Rosario Central 1 – Liberta de San Jerónimo Norte 3, Ateneo Catamarca 2 – Central Norte de Salta 3, Monteros de Tucumán 3 – Tehuelches 1.

Estas son las posiciones en cada grupo:

Zona 1: UVT 14, Ateneo y Monteros 9, Banco Hispano 8 y Central Norte y Tehuelches 4.

Zona 2: River 12, Club Amigos 9, Defensores Viedma 6, Selección Menor Argentina 3, Neuquén Vóley 0.

Zona 3: Deportivo Morón 12, Estudiantes de la Plata 11, Libertad de San Jerónimo Norte 10, Rivadavia 9, Rosario Central 3, Echagüe 0.

Print Friendly, PDF & Email