Inicio El Equipo Rivadavia jugó su primer amistoso

Rivadavia jugó su primer amistoso

0
Rivadavia jugó su primer amistoso
Los Canarios enfrentaron anoche a La Calera y hoy volverán a encontrarse por la mañana
Los Canarios enfrentaron anoche a La Calera y hoy volverán a encontrarse por la mañana

Biblioteca Rivadavia jugó anoche ante La Calera, el primero de los amistosos programados para esta temporada, en la que jugará, una vez más, la Liga Argentina A2 de vóley.

El partido tuvo características informales, dado que programaron un partido a cuatro sets, más allá del resultado final, que terminó siendo un curioso 2 a 2.

El primer set fue para los Canarios que comenzaron jugando mejor, y con gran labor de los centrales, terminó quedándose con el primer chico por 25 a 14.

Para el segundo set, la visita emparejó el juego y pudo cerrar mejor el set, para ganarlo 27-25. Los visitantes mantuvieron la levantada y en el tercero volvieron a imponerse, esta vez por 25-20.

En el cuarto, se recuperó el equipo villamariense y terminó ganando 25-22. Al final, el amistoso se cerró con dos sets ganados por cada equipo.

El equipo de La Calera, llegó a este amistoso con dos de los refuerzos convocados para jugar la liga de ascenso. Matías Coria y Franco Toselli, ambos de Trinitarios, serán parte del plantel que jugará esta liga y que debutará jugando ante Rivadavia, en la primera fecha de la A2.

Al cierre de esta edición se jugaba el partido de mujeres, entre Biblioteca Rivadavia y Club San Jorge de Santa Fe. Ambos clubes serán parte de una nueva edición de la Liga Argentina Femenina de voleibol que comenzará el 1 de febrero.

En un principio el partido estaba programado para las 22, pero la demora en el inicio del partido de varones, y lo largo que se hizo ese encuentro, retardó el inicio del segundo encuentro, que continuaba su desarrollo al cierre de esta edición.

 

Por la mañana

Rivadavia y La Calera, volverán a enfrentarse hoy, desde las 9, en el segundo de los partidos amistosos que ambos equipos acordaron. Este cotejo, ha sido programado para la hora 9.

Seguidamente, desde las 11, aproximadamente, se enfrentarán en el segundo de los partidos acordados, los equipos femeninos de Rivadavia y San Jorge.

 

Print Friendly, PDF & Email