Inicio El Equipo Rivadavia, otro adelantado

Rivadavia, otro adelantado

0
Rivadavia, otro adelantado
Un momento de lo que fue la victoria de Atlético Ticino ante Juventud, en Ausonia
Un momento de lo que fue la victoria de Atlético Ticino ante Juventud, en Ausonia
Un momento de lo que fue la victoria de Atlético Ticino ante Juventud, en Ausonia

Lo que se preveía por decantación finalmente quedó confirmado el último domingo ya que Rivadavia de Arroyo Cabral venció 2 a 1 de visitante a 9 de Julio de Pasco y se transformó en el segundo equipos en adelantar su lugar en los cuartos de final del Torneo Clausura de Reserva que organiza la Liga local.

En duelo de extremos, el “Verde” logró la victoria con los tantos de Mayco Arce, quien pasó de la felicidad a la amargura porque fue expulsado; más allá del triunfo ante el “Patriota”, los cabralenses igual hubieran clasificado si perdían porque Atlético Ticino derrotó 4 a 2 de visitante a Juventud River de Ausonia y ese marcador le hubiera dado el pasaje, como así también complicó las posibilidades de la “Juve”, que quedó a cinco unidades (con nueve en juego) de alguna posibilidad de clasificación. A los ticinenses, en tanto, la victoria le permite seguir aferrado a lo que sería una “milagrosa” clasificación. Por su parte, Colón también freno a San Lorenzo de Las Perdices, al ganarle 2 a 1 de local, tal cual sucedió en primera.

Por la Zona Norte, en tanto, tres equipos quedaron muy bien perfilados a clasificar, según los resultados del último domingo. Es que, Yrigoyen goleó 4 a 0 de local, llegó a la punta y eliminó al defensor del título, Sportivo FC (Pozo del Molle). Mientras que en Silvio Pellico el “Canario” venció 3 a 1 a Playosa y ambos comparten la segunda colocación, con 21 puntos, y quedaron a un triunfo de clasificar entre los ocho mejores del certamen.

Otro que está prácticamente clasificado pero todavía las matemáticas “le impiden” confirmarlo es el conjunto de Universitario que obtuvo un determinante triunfo ante Española al ganarle 2 a 1 de visitante.

Y, para más, Alem venció por 2-0 a Unión Central y prolongó su racha de triunfos en los últimos partidos que le permitió meterse, hoy por hoy, de lleno en la pelea de la clasificación, al igual que River, que derrotó por 4-1 a San Lorenzo de Las Playas. Tanto el “Leones” como “Millonarios” se verán las caras en la próxima fecha.

Anoche, en el cierre de la fecha, Deportivo Argentino extendió su impecable producción y sumó su décimo triunfo -en once partido- al vencer 2 a 0 de local a Alumni.

Print Friendly, PDF & Email