Inicio El Equipo Rivadavia quedó segundo

Rivadavia quedó segundo

0
Rivadavia quedó segundo

Realizado un nuevo weekend de la Liga A2 voleibol de varones, Libertad de San Jerónimo ganó los dos partidos que jugó en Tucumán, ante Social Monteros y Tehuelches por 3-0, y quedó como único líder e invicto con 14 unidades.

Está segundo Biblioteca Rivadavia, con 13, que tuvo fecha libre y que perdió un solo partido, precisamente de local con el equipo santafesino (3-2) y con quien jugará en San Jerónimo el próximo fin de semana.

Tercero en este grupo se ubica Echagüe de Paraná, con 8 puntos, la gran sorpresa del fin de semana, ya que venció de visitante a Tehuelches 3-0 y Social Montero 3-2.

Cierran la escala de valores Social Monteros con 5 y Tehuelches con 3.

En los otros grupos, en Zona A, el mejor es Ateneo con 18 unidades, y en la Zona C lidera Club Rosario, que ganó todos los partidos y tiene 18 puntos.

Finalmente, en zona D está puntero con 13 San Lorenzo de Almagro.

 

Liga Femenina

Rivadavia debutó, como lo destacamos ayer, con una derrota 3-0 de visitante ante San Jorge y luego de una actuación no convincente el equipo dirigido por Martín Ambrosini regresó anoche a las prácticas, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana deberá enfrentar de local a San Lorenzo y la Selección Menor de Argentina, equipos que aún no debutaron en el certamen.

 

Print Friendly, PDF & Email