Inicio El Equipo Rivadavia reanudó su pretemporada

Rivadavia reanudó su pretemporada

0
Rivadavia reanudó su pretemporada
El entrenador Cristian Ambrosini le da indicaciones al refuerzo Matías Banda, armador nacido en Santiago de Chile
El entrenador Cristian Ambrosini le da indicaciones al refuerzo Matías Banda, armador nacido en Santiago de Chile

Con triple turno de entrenamientos, retornó ayer a las prácticas el plantel de Biblioteca Rivadavia de esta ciudad, que se prepara para jugar la Liga Argentina A-2 de vóleibol.

Los “Canarios” entrenaron por la mañana con trabajos específicos con pelota y posteriormente hicieron pesas, y por la noche, realizaron un segundo trabajo en cancha.

El plantel tuvo un intenso trabajo en la jornada de ayer, que se repetirá a lo largo de esta semana, teniendo previsto una serie de amistosos, que podrían concretarse en los próximos días. Uno de ellos es ante Alianza de Jesús María y el restante es ante Rosario Vóley, equipo con el que los dirigidos por Cristian Ambrosini disputaron semanas atrás un amistoso.

Uno de los que entrenó en la ciudad por primera vez (aunque participó del cuadrangular jugado hace pocos días en San Jerónimo Norte), es el armador chileno Matías Banda.

El santiaguino llega luego de ser campeón en la Liga Nacional de su país. Con 1,90 metro de talla, ha tenido presencias en seleccionados chilenos desde su etapa de Menores y es el titular en su puesto en Mayores, en la actualidad. El jugador de 21 años, ha jugado el Mundial Sub-19 en 2013 y el mes pasado, fue campeón de la Liga Chilena, junto a Deportivo Linares, que venció 3 a 2 a Thomas Morus.

Rivadavia debutará el 14 de enero en condición de local, enfrentando a Libertad de San Jerónimo, y al día siguiente recibirá a Echagüe de Paraná.

Print Friendly, PDF & Email