Inicio El Equipo Rivadavia reinaugura su cancha sintética

Rivadavia reinaugura su cancha sintética

0
Rivadavia reinaugura su cancha sintética

Después de varios meses de arduo trabajo y el valioso apoyo del municipio, el Club Rivadavia de Villa María concretará el próximo viernes el anhelo de la reinauguración de su estadio de bochas.

El anuncio se realizó ayer mediante conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón blanco del Palacio Municipal con la presencia de Marcos Bovo, titular de Villa María Deporte y Turismo SEM, acompañado por directivos de la tradicional entidad, como el presidente Jorge Biga, el vicepresidente Víctor Whiller y el encargado de la subcomisión de bochas, Gabriel Barrionuevo.

La ceremonia de la exhibición de la nueva cancha es el viernes a las 20.30 y el escenario, vale detallar, es de característica sintética de 3,75 metros de ancho por 24 metros de largo, alfombrada, con tejidos altos y pisos laterales de mármol.

Respecto a la reinauguración, Bovo señaló: “Es volver a generar ámbitos deportivos de vida en los barrios, nutriéndolos de infraestructura que generen el espacio para el desarrollo de diversas actividades. Apostamos a que los niños y adolescentes participen de la actividad de los clubes, que son formadores de la vida de las personas”.

A su tiempo, Biga, manifestó: “Hace dos años emprendimos este sueño y hoy cumplimos este objetivo con el apoyo del Ente Deporte y Turismo. También estamos trabajando en la renovación total de nuestra sede social donde funcionará una confitería”.

Del anuncio, en tanto, participó el coordinador general de bochas de la institución, Juan Carlos Cavigliaso, quien remarcó “el excelente trabajo” mancomunado entre las instituciones.

Print Friendly, PDF & Email