Rivadavia también festejó en Formosa

Rivadavia festejó en Formosa y ya piensa en la segunda fase

El equipo de Biblioteca Rivadavia logró anoche una gran victoria en su último partido de la fase regular de la Liga Argentina A2 de voleibol masculina.

Los Canarios se vuelven con un buen triunfo en una convincente actuación que le permitió vencer por 3 a 0 a Atlético Policial de Formosa, con parciales de 25/21, 25/19 y 25/20.

Los dirigidos por Cristian Ambrosini tuvieron un gran juego, donde estuvieron adelante en el marcador en cada tiempo técnico de los tres sets y en todos los casos pudo cerrarlos sin mayores presiones, en un partido que duró 1 hora y 30 minutos.

Entre los resultados registrados en el Grupo B de esta Liga, Libertad de San Jerónimo venció por 3 a Monteros de Tucumán, mientras que Echagüe de Paraná derrotó por 3 a 1 a Tehuelches. De esta manera, la zona confirmó a los entrerrianos como los últimos clasificados a la siguiente fase de la Liga.

Esta noche, en el cierre del octavo weekend, Libertad recibirá a Tehuelches y Echagüe a Monteros.

Con los resultados registrados anoche, Libertad ya se aseguró el primer lugar de la zona y Rivadavia conservó el segundo lugar. Completados los paridos de hoy, quedarán definidos los cuadrangulares de la segunda fase de este torneo.  

Print Friendly, PDF & Email