Inicio Policiales Robaron a mano armada

Robaron a mano armada

0
Robaron a mano armada

Arroyo Cabral

En lo que se entendió como el accionar de un solo delincuente, que portaba un arma de fuego, un maxiquiosco de Arroyo Cabral fue asaltado alrededor de las 15 de la víspera.

El malhechor se apoderó de la totalidad del dinero recaudado en el local de Tenderete, donde se encontraban los propietarios del negocio situado al 620 de calle Rivadavia, Alejandro Alaniz y Estela Robledo, quienes vivieron momentos de tensión por las amenazas del desconocido, quien escapó por el patio.

El atraco se produjo en el preciso momento que se registró un corte de energía eléctrica, por lo que quedaron inoperables las cámaras de seguridad.

Los dueños apuntaron que la caja que se llevó el ladrón guardaba una importante suma de dinero, toda vez que durante la jornada se habían percibido numerosos pagos de facturas por contar con el servicio de Rapipago.

 

En Villa María

Por otro lado, un sujeto de 35 años fue detenido durante la madrugada de ayer luego que un vecino denunció que observó al intruso en el patio de su vivienda con intenciones de apoderarse de lo ajeno.

El arresto del encartado ocurrió poco después de la medianoche del domingo pasado en una casa situada en la cuadra del 1300 de calle Aconcagua y la Policía arribó al lugar cuando el desconocido intentaba ingresar a la vivienda para robar, informó la Policía.

Una vez aprehendido, el furtivo fue trasladado a la sede de la Alcaidía en calidad de supuesto autor del delito de “robo en grado de tentativa y violación de domicilio”.

 

Print Friendly, PDF & Email