Inicio Policiales Robaron al gastronómico Alvaro Galera

Robaron al gastronómico Alvaro Galera

0
Robaron al gastronómico Alvaro Galera

Los delincuentes se llevaron “una importante cantidad” de dinero en efectivo y cheques, puede decirse que se trata de toda la recaudación por los servicios prestados durante las celebraciones de fin de año

Un cuantioso robo fue perpetrado durante la noche del domingo pasado en el local donde funciona la reconocida empresa de gastronomía de la familia Galera, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

Hasta la tarde la víspera la Policía, a través de personal de la División Investigaciones trabaja en procura de dar con los autores del ilícito que, de acuerdo a lo señalado desde la Comisaría de Distrito, se apoderaron de “una importante cantidad de dinero”.

La denuncia fue realizada durante la mañana de la víspera por el propietario de la firma, Alvaro Galera, de 34 años.

El robo tuvo como escenario el propio domicilio de la firma gastronómica, situado en Mendoza 235, en barrio Parque General Paz.

De acuerdo a lo expuesto por el empresario el o los ladrones cometieron el atraco durante la noche del domingo pasado, luego de que la empresa realizó numerosos servicios con motivo de las fiestas de fin de año.

Para llevar adelante el ilícito plan los furtivos rompieron una puerta del fondo del inmueble, a través de la cual entraron a un galpón que sirve de depósito donde se encuentran todos los enseres propios de la actividad gastronómica, como platos, cubiertos, copas, mesas y sillas.

Pero no era el depósito de los recursos de la actividad gastronómica el objeto de los ladrones, sino que, desde el mismo pasaron a la oficina donde se encontraba la caja fuerte.

Hasta allí llegaron y, acto seguido, abrieron la caja de caudales y empezaron a embolsar miles de pesos en efectivos y numerosos cheques que conforman los fondos recaudados por los múltiples servicios prestados hasta las primeras horas del nuevo año.

Por ahora, como se dijo al comienzo, todos los esfuerzos de la Policía están dirigidos a poder dar con el paradero de los delincuentes que literalmente vaciaron la caja fuerte, sin que hasta el cierre de la presente edición se hayan producido novedades en este sentido.

Los investigadores del voluminoso robo apuntan a individuos que pueden haber conocido la disposición interna de la empresa, toda vez que pareciera que quienes ingresaron prácticamente tuvieron un GPS que los puso frente a la caja de caudales.

Print Friendly, PDF & Email