Inicio Policiales Robaron en una vivienda

Robaron en una vivienda

0
Robaron en una vivienda

Justo ayer, el día en el que Villa Nueva celebró su fundación, un individuo de 26 años encontró la oportunidad para cometer un delito contra la propiedad, acción por la que fue detenido a las 8.10 y trasladado a la sede policial de la vecina ciudad.

El procedimiento se concretó en Catamarca y bulevar Argentino debido a que el sujeto, poco antes, había sustraído de una vivienda situada en Ambrosio Olmos y bulevar Cárcano varias prendas deportivas, una garrafa de 15 kilos, una bicicleta playera y un cuchillo.

El joven arrestado debe responder ahora por la acusación de ser el presunto autor del delito de “robo”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, al mismo tiempo que se secuestraron todos los objetos antes mencionados y que fueron encontrados en su poder.

 

Tres motos

También ayer, en Villa María y Villa Nueva, la Policía secuestró tres motos que no contaban con medidas de seguridad o se hallaban en mal estado de conservación.

Todas las intervenciones de los agentes se registraron en diversos controles que se ejecutaron en diferentes puntos de ambas ciudades.

Print Friendly, PDF & Email