Detuvieron en Córdoba a un sujeto buscado por la Justicia de Villa María

Dos sujetos fueron detenidos durante la tarde del martes pasado en la ciudad de Córdoba tras robar una moto, uno de los cuales, de 26 años, también fue arrestado por tener pedido de captura solicitado por la Justicia de Villa María, informó la Policía de la Provincia.

Personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín lo trasladó desde la capital provincial y a las 15 de ayer el encartado ingresó a la Comisaría de Distrito local, donde ahora se trata de esclarecer los distintos ilícitos.

El aludido está involucrado en varios hechos delictuosos perpetrados en Villa María y la zona, en los que resultaron damnificadas distintas firmas comerciales.

El procedimiento se realizó en la esquina de las calles Juan Rodríguez y San Jerónimo, en barrio San Vicente, y las detenciones se concretaron luego de una instancia de persecución.

Ambos individuos, cuyas identidades no se proporcionaron, se movilizaban en una Honda Biz que habían sustraído cerca del lugar donde luego fueron aprehendidos, aunque en su huída chocaron contra otro vehículo.

La Policía secuestro una réplica de arma de fuego, la moto y trasladó a la sede policial a los dos malvivientes.

Print Friendly, PDF & Email