Inicio Policiales Robaron importante suma de dinero en el interior del municipio de James Craik

Robaron importante suma de dinero en el interior del municipio de James Craik

0
Robaron importante suma de dinero en el interior del municipio de James Craik
Oscar Alberto Fasolis, intendente de James Craik, relató lo ocurrido ayer en el interior de la Municipalidad

La Policía requisó la sede municipal y funcionarios y empleados debieron permanecer durante la búsqueda de los 3.500 pesos que desaparecieron “por arte de magia”

Oscar Alberto Fasolis, intendente de James Craik, relató lo ocurrido ayer en el interior de la Municipalidad

Manos, hasta ahora anónimas, se apoderaron ayer de una elevada suma de dinero perteneciente a una funcionaria de la Municipalidad de James Craik, informó el intendente del lugar, Oscar Alberto Fasolis, ante el requerimiento de EL DIARIO.

El titular del Departamento Ejecutivo craikense aclaró que “no se trata de fondos de la Municipalidad, sino de un funcionario”, en referencia a la asesora letrada, Griselda Peralta.

La abogada “recién se dio cuenta del faltante del dinero (unos 3.500 pesos) cuando fue a pagar” y no ha dejado de llamar la atención que en la oficina donde realiza su trabajo “prácticamente no ingresan muchas personas”.

El hecho ocurrió entre las 9 y las 10 de la víspera y “lo primero que hice fue convocar a una reunión a todos los empleados que cumplen tareas en el edificio municipal”, refirió Fasolis.

“Expuso la situación ante los presentes y encontré la mejor predisposición de todos para que se busque el dinero, por lo que se realizó la denuncia correspondiente”, detalló el intendente.

El caso ya está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Turno en los Tribunales de Villa María, por lo que durante la jornada de ayer funcionarios y empleados fueron retenidos y debieron permanecer en el interior del edificio municipal, que fue requisado por personal policial.

“Hasta el momento no hubo novedades y solo sé que la investigación continúa”, apuntó el intendente Fasolis.

Print Friendly, PDF & Email