Inicio Policiales Robaron un acoplado cargado con soja y lo encontraron casi vacío

Robaron un acoplado cargado con soja y lo encontraron casi vacío

0
Robaron un acoplado cargado con soja y lo encontraron casi vacío
El acoplado fue hallado en un camino rural cerca de Sanabria. Los ladrones lo dejaron prácticamente vacío
El acoplado fue hallado en un camino rural cerca de Sanabria. Los ladrones lo dejaron prácticamente vacío

Seis horas después de ser denunciada su desaparición personal de la Patrulla Rural de Villa María encontró un acoplado que fue robado en la playa de una estación de servicios situada en el acceso sureste a Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El acoplado, con caja metálica roja, fue hallado a las 12.45 en un camino rural situado a tres kilómetros al sur de Sanabria y a 50 metros de la ruta provincial 4.

El rodado de cargas fue sustraído durante la noche del lunes y madrugada de ayer en la playa de la estación ubicada en el kilómetro 557 de la ruta nacional 9, donde fue dejado por Manuel Machado, de 23 años, domiciliado en la zona rural de Cintra, quien llegó al lugar con un camión cargado con soja.

Cuando el joven volvió durante la mañana de ayer al estacionamiento donde había dejado el acoplado cargado, constató que el mismo había desaparecido.

Si bien la Policía encontró después del mediodía el acoplado, también constató que los delincuentes se habían llevado gran parte de la soja a granel que se transportaba.

 

Requisas

Por otro lado, personal policial concretó, a las 7 de ayer, al menos tres allanamientos en viviendas situadas en barrio San Nicolás.

En una de las casas, ubicada en Salta e Intendente Urtubey, los agentes secuestraron una moto de 110 cilindradas, vinculada a un violento episodio de “abuso de arma” que ocurrió el sábado pasado y en el que resultó damnificada una familia residente en Teniente Ibáñez 2400 a la cual le tirotearon la casa.

 

Abigeato

Por otro lado, la Unidad Departamental Unión, con cabecera en Bell Ville, informó sobre una serie de allanamientos ejecutados en distintas viviendas de la localidad de San Marcos Sud.

En el interior de las mismas los policías secuestraron varios objetos utilizados para el faenamiento de ganado, además de 20 kilos de carne vacuna que se encontraba en el interior de un freezer.

Todo lo incautado está relacionado a un hecho de abigeato (robo de animales) perpetrado días atrás.

Print Friendly, PDF & Email