Inicio Policiales Robos y detenidos en la madrugada

Robos y detenidos en la madrugada

0
Robos y detenidos en la madrugada

Cuatro muchachos y un adolescente terminaron tras las rejas por distintos hechos delictivos ocurridos en la madrugada de ayer, según informó oficialmente la Unidad Departamental San Martín.

A las 4.30, en calle Monterrey 23, fueron apresadas dos personas de 26 y 24 años, respectivamente, acusados de robo en flagrancia en grado de tentativa.

Al parecer, poco antes, habían violentado la puerta principal de un local comercial ubicado en Porfirio Seppey al 900 y habían sustraído una motocicleta Guerrero Trip 110.

A las 5.20, en tanto, dos jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos en Belgrano y San Luis. Se los acusa de haber robado la rueda de un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Belgrano. Les imputaron hurto en flagrancia.

A las 6.50 en calle Salta al 200, donde funciona un local de venta de ropa de niños, efectivos de la Patrulla Preventiva advirtieron que la cerradura de la puerta principal había sido violentada. Con datos aportados por un vecino sobre la vestimenta de la persona que había ingresado, poco después lograron dar con un adolescente de 15 años en Italia y San Juan. Lo detuvieron por robo en flagrancia.

Minutos después, en la central policial se recibió un llamado al 101 en el que se daba cuenta de que en Müller al 500, donde funciona un local de comidas, desconocidos habían violentado la puerta de ingreso.

La dueña denunció que le faltaba el dinero en efectivo que tenía dentro de la caja registradora. No hay detenidos en este caso ni trascendió a cuánto ascendía la suma de dinero sustraída.

 

Allanamiento en una obra

En tanto, el viernes a la tarde, alrededor de las 16, personal de la División Investigaciones allanó una obra en construcción ubicada en la calle General Paz, entre Santa Fe y Catamarca, en pleno centro de la ciudad. Allí secuestraron un aparejo que estaría vinculado a un hecho delictivo que está siendo investigado por los pesquisas.

Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email