Inicio Culturales Rotary plantó algarrobos para recordar

Rotary plantó algarrobos para recordar

0
Rotary plantó algarrobos para recordar
El grupo convocado por la entidad no gubernamental posó con los recordatorios

En la costanera

Cinco socios y familiares que dejaron de existir desde julio pasado, así como cinco visitantes extranjeros, fueron motivo de un homenaje el pasado fin de semana

Clubes rotarios de nuestra ciudad y de Villa Nueva plantaron algarrobos blancos en la costanera, en recordación de socios y familiares fallecidos en el último año, así como en despedida de becarios que retornar a sus países.

La ceremonia tuvo lugar el domingo a orillas del Talamochita, en un sector de la costa comprendido entre las calles Fagnano y Cardiel.

Familiares de los socios  Silvia Gorno y Guido Pellicioni, así como de los familiares de socios de Rotary y de la entidad juvenil Interact Berta Guerrero, Armando Dellarrosa y Alberto Rostagno, así como becarios de Australia, Venezuela, Brasil y Alemania depositaron los retoños de algarrobo y recibieron un diploma recordatorio.

Familiares de un allegado al Rotary retratados mientras plantan un algarrobo

La entidad internacional de servicio explicó que “todas las personas que pasan por nuestra vida dejan su huella, en el día de hoy quisimos honrar a aquellos que ya no se encuentran con nosotros y a quienes terminan sus intercambios. Queremos tener un espacio donde pasar, sentarnos y recordar los buenos momentos vividos juntos. A la memoria de Armando, Alberto, Berta, Sylvia y Guido. Para recordar a Robin, Zaimar, Friedrich, Marianne y Cathleen”.

El club villamariense agradeció a Rotary Club Jardín “por facilitarnos los ejemplares de algarrobo blanco, a la Municipalidad de Villa María que a través de la Secretaría de Medio Ambiente nos brindó este hermoso lugar, a cada uno de los socios de Rotary Club Villa María, a los intercambistas y familiares, que pusieron su granito de arena para que esta iniciativa se lleve a cabo”.

Se trató de la última actividad rotaria antes del cambio de autoridades, que tendrá lugar el viernes en la Casa de la Amistad, en el Parque Pereira y Domínguez.

En el caso del club más antiguo, el denominado “Villa María”, el presidente actual, Germán Rosina cederá el mando a Pablo Baudonnet. Esta entidad se prepara para celebrar el 27 de julio sus ochenta años de labor.

La nueva comisión ejercerá la conducción del club a partir del 1 de julio.

 

Print Friendly, PDF & Email