El Rotary Villa Nueva recibió dos distinciones

El Rotary Club de Villa Nueva fue distinguido en dos ocasiones en la VIII Conferencia de Distrito 4815 de Rotary International que se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Falda.

El presidente de la entidad, Carlos Gutiérrez, recibió de manos del exgobernador de Distrito 4815 de Rotary International, Carlos Rapp, una distinción por el trabajo de transformar las donaciones en proyectos. “Dada su calidad de rama filantrópica de Rotary, trabajamos con el firme respaldo de la red mundial de rotarios que invierten tiempo, dinero, conocimientos y experiencia en nuestras prioridades, como la erradicación de la polio y la promoción de la paz. Las subvenciones potencian a los rotarios para abordar desafíos como combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero”, expresaron.

“Una firme supervisión financiera, un historial filantrópico estelar y un modelo de financiamiento incomparable, significa que hacemos el mejor uso posible de sus aportaciones”, explicó Gutiérrez.

Por otra parte, el presidente también recibió un destacado galardón por haber cumplido con las metas propuestas en el Plan Estratégico del Distrito 4815 del año rotario 2015-2016.

Finalmente, el Rotary Villa Nueva recibió un cheque con el cual culminarán el aporte hacia el Hospital Villa Nueva. “Estas distinciones nos llenan de orgullo porque se reflejan en actos concretos que realizamos en nuestra querida Villa Nueva”, cerró Gutiérrez.

Print Friendly, PDF & Email