Inicio El Equipo Ruido por todos lados

Ruido por todos lados

0
Ruido por todos lados

Será un fin de semana con mucha y variada actividad deportiva mecánica, en la que habrá varios representantes de esta ciudad y la región.

El siguiente es el detalle…

 

Motocross Nacional

Luego de bastante tiempo nuestra provincia volverá a vivenciar la Fiesta del Motocross Nacional. En esta oportunidad se disputará el sexto capítulo del año, en un trazado ubicado en Río Tercero. Allí habrá varios villamarienses que estarán midiéndose con los mejores crossistas del país, entre ellos Bernardo Blanco (MX2), que se ubica en la segunda posición en el campeonato a 21 puntos de Víctor Garrido.

A su vez, esta programación también será válida por el Campeonato Argentino de Minicross. El pequeño representante de esta ciudad, Lorenzo Suárez (65 cc), lidera el campeonato con 14 unidades de diferencia sobre el mendocino Alejo Giménez.

El organigrama prevé para hoy, entrenamientos y clasificación, mientras que para la jornada del domingo por la mañana se disputarán las primeras mangas y desde las 14 serán las complementarias.

 

Karting del centro

Este domingo se desarrollará en el circuito Rojo de General Cabrera la cuarta fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la Zona Centro de la provincia de Córdoba.

El evento, que comenzará a las 8 con la apertura del registro de participantes es organizado por la Asociación Independiente Dolores de General Cabrera y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Al cabo de las tres primeras convocatorias del calendario, es puntero en la categoría 150 cc Graduados, el villamariense Germán Galfrascoli.

 

Fórmula 6 Santafesina

El circuito Atilio Serre, de María Juana (Santa Fe), será escenario este fin de semana de una nueva fecha de las categorías que conforman el Turismo del Centro Santafesino. Dentro de las categorías presentes, estará la Fórmula 6 Santafesina, donde estará participando el piloto Waldo Sosa (de Etruria). El campeón cordobés viene de muy buenos resultados desde que se sumó a la categoría. El organigrama prevé toda la actividad en pista será.

 

Enduro Conlara

La tercera fecha de este campeonato se cumplirá en Saladillo (San Luis) y esta programación contará con presencia de pilotos de nuestra ciudad.

 

Categoría de Bulnes

Mañana se disputará la cuarta fecha de las categorías de Bulnes. La programación se desarrollará en un circuito serrano, allí participará Iván Chico (Etruria) en la Fórmula Bulnense.

 

Print Friendly, PDF & Email