Inicio El Equipo Rumbo al último escalón

Rumbo al último escalón

0
Rumbo al último escalón
Ordóñez FC

CAFU – 10ma. Fecha
Ayer CAFU disputó íntegramente la décima o penúltima fecha de la etapa clasificatoria del Décimo Torneo que desarrolla en el predio ubicado a la par de la ruta 9, salida a Tío Pujio, y de a cara a la fecha final todavía hay varias cosas por definirse, tanto en Juveniles A y B como en Mayores.

Estructuras Balcarce

En cuanto a Juveniles A, Kiosquín Rock venció por 2-0 a Kiosco ALF y se encamina a quedarse con el “1” del Grupo 2, como así también está bien posicionado para ser el mejor de la fase regular; de igual modo, Mauri Computación y Suburbio quieren sacarle dicho pergamino y ayer ganaron en sus correspondientes cotejos frente a Ser-Guz/Fratondi (2-0) y Rotisería Tío Enrique (1-0). Con esos triunfos, además, alcanzaron en la primera colocación del Grupo 1 a Hay Equipo, que igualó 2 a 2 con Pron-Fornasero/Sudecor.
En Juveniles B, en tanto, Los Ramones ya tiene prácticamente abrochado el número de toda la fase clasificatoria porque Estructuras Balcarce cayó 2 a 1 con Comisiones La Pepa, y en el Grupo 2, Maxiquiosco Santiaguito igualó 1 a 1 con Defensores de Arroyo Cabral y cedió su liderazgo en soledad porque le dio alcance Los Pibes del Loquero (goleó 5-0 a Montemar), no así Los Pibes de la 60 porque empató 1 a 1 con Construcciones Ñáñez desperdiciando la oportunidad de quedar como único puntero.
Y por último, en Mayores, Sitsa/Zalazar empató 2 a 2 con Sánchez-Sánchez Aberturas y ahora lidera con menor margen porque Servicio Don Oscar se le arrimó a dos unidades porque venció por 2-1 a AyF Computación, en duelo de escoltas. El que no aprovechó la repartija del líder fue Borsero, ya que también empató su partido (1-1 con Malvinas Argentinas).

Montemar Compañía Financiera

Completan mañana: dicho torneo volverá a tener actividad mañana cuando se jueguen todos aquellos partidos que quedaron por disputar o completarse válidos a la séptima fecha, cuya jornada quedó trunca por la agresión física sobre el referí Federico Barroso.
Completada dicha fecha, para el próximo sábado quedará finiquitada la fase regular con la disputa de la 11ma. o última fecha, que determinará los descensos, eliminados y los cruces de playoffs.

Hoy, más actividad
Esta tarde, en tanto, habrá acción de la décima fecha de sus respectivos Torneos Apertura de AFUCO (que ya se jugó parcialmente en la víspera y la jornada completa será publicada en la edición de mañana) y Fútbol Amistad, como así también tendrá acción el fútbol femenino que se desarrolla en Los Chaleses, en barrio Las Playas.

Print Friendly, PDF & Email