Inicio Regionales Sábado con “Almacén de Ferias”

Sábado con “Almacén de Ferias”

0
Sábado con “Almacén de Ferias”
Proponen recorrer un espacio y disfrutar la tarde en el marco de la plaza céntrica

BELL VILLE – En la plaza 25 de Mayo

Municipio y la Fundación para el Desarrollo Local convocan a productores y artesanos, entre otros, a participar de esta primera feria para mostrar y vender las elaboraciones propias

El próximo sábado, a partir de las 16, en la plaza 25 de Mayo, productores, artesanos y emprendedores se sumarán al “Almacén de Ferias”, destinado a la muestra y venta de productos elaborados por manos bellvillenses.

Se trata de un evento organizado por la Fundación para el Desarrollo Regional (Fundelo), siendo requisito indispensable contar con la habilitación de la Dirección de Bromatología y Saneamiento, en el caso de productos alimenticios.

La invitación de Fundelo es para artesanos, huerteros, emprendedores, propietarios de carribares y todo aquel interesado en mostrar su producción, explicaron desde el municipio a través de un comunicado.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse telefónicamente al (03537) 415288 (interno 169) o en la sede de Fundelo, planta alta del Palacio Municipal.

 

Emprendedores

Para octubre, en tanto, el viernes 5, de 8.30 a 13 horas, se llevará a cabo en el estadio cubierto Elías Tito Proietti del Club Bell, la segunda edición de la Cuna de Emprendedores, destinado a los alumnos de los penúltimos años de todos los colegios de la ciudad.

La actividad es organizada por la Municipalidad y Fundelo.

En la invitación al encuentro se sostiene que: “Vivimos en una era de cambios constantes, en la cual las soluciones tradicionales quedan obsoletas. Nuevas formas irrumpen en el mundo del trabajo y de la producción, exigiéndonos aprender e incorporar nuevas habilidades. Por lo cual a través de esta jornada buscamos brindar a nuestros jóvenes herramientas específicas para potenciar la innovación y la creatividad, desarrollando habilidades y actitudes necesarias para adaptarse a un entorno cambiante”.

El taller de sensibilización estará a cargo de docentes de la Academia Argentina Emprende, del área de Producción del Gobierno de la Nación.

 

El domingo será el certamen pre Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol. A partir de las 9.30, en el salón cubierto del Club River Plate, se llevará a cabo el 1º Certamen de Músicos para la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

La selección por jurado se hará con entrada libre y gratuita para que el público pueda alentar a sus artistas favoritos.

Recordaron los responsables que hasta mañana se receptan las inscripciones de interesados en participar del certamen, para lo cual deben concurrir a la Casa de la Cultura, General Paz 48 de 7 a 13 o consultar las bases y condiciones en http://bellville. gov.ar/…/Bases-y-condiciones-Certamen-Pre-…

Los inscriptos hasta el momento son los siguientes:

Folclore: Camila Pino, Runa Sacha, El cantor del Pago Chico, Raza Guitarrera, Gabriel Rossi, Macarena Martínez, Los amigos del folclore, Los Juncales, Ana Belén y Sebastián Arce.

Cumbia y cuarteto: Alta Cumbia, La banda de Gary y José Simpatía Ferrari.

Música Popular: Auras, Banda del Reencuentro y Hugo Villarroel.

Rock: Misterequis, NN, Herederos de Fraile, Sayri e Inoxidables.

Clásico contemporáneo: Dúo López-González, Cuarteto González-Oliva-Polo-González, Instrumental de Fernando González y Coro Estable Teatro Coliseo.

Rap: Facundo Tuma.

Regatón: Emi Valfré.

Print Friendly, PDF & Email