Inicio Locales Sachetto disertó en Congreso de Municipios

Sachetto disertó en Congreso de Municipios

0
Sachetto disertó en Congreso de Municipios

El concejal Rafael Sachetto (UPC-FPV) disertó en el Congreso Internacional de Municipios que se desarrolló en el complejo ferial Córdoba, donde participaron funcionarios y dirigentes de Ejecutivos de toda Argentina y de países limítrofes.

“Fui invitado para exponer sobre alguna de la temáticas que se plantearon como ejes, yo propuse disertar sobre lo importante que es considerar y tener en el centro al ser humano en todas las políticas locales y de ello derivar la posibilidad de fortalecer el entorno institucional y territorial de la ciudad. Utilizamos categorías de la antropolítica y, además, analizar la ciudad como contexto y la ciudad mediatizada, entonces propusimos una reflexión en torno a que el diseño de las políticas públicas pueden tener esas categorías a la hora de pensar la acción desde los Ejecutivos municipales”, explicó el edil.

“Fue una propuesta interesante que salía un poco de contar la experiencia particular del municipio y proponía una instancia de reflexión sobre la acción política en la gestión local. Y la participación también fue una experiencia interesante, que le dio continuidad a la que tuvimos en abril en el Congreso de Concejales en Carlos Paz”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email