Samuel Rosa se prueba a nivel internacional

El ciclista local se presenta en Piriápolis, en una tradicional prueba
El ciclista local se presenta en Piriápolis, en una tradicional prueba
El ciclista local se presenta en Piriápolis, en una tradicional prueba

El villanovense Samuel Rosa tendrá hoy en Uruguay, una nueva presencia internacional a su larga trayectoria. El veterano ciclista se presentará en Piriápolis, en la tradicional prueba “Desafío entre las sierras y el mar”.

El pedalista recibió una invitación especial para participar de esta prueba uruguaya, luego de ganar hace algunas semanas, la categoría Master E, en el “Desafío al Valle del Río Pinto”.

El integrante del equipo Nacho Bikes de Marcos Juárez, viajó a Uruguay y hoy será parte de esta prueba que se disputa en todas las categorías.

Samuel Rosa cuenta con una extensa trayectoria, ha logrado 11 títulos de campeón argentino en diferentes categorías y especialidades del mountain bike (cross country, rural bike, rally, entre otras), ha sumado varios campeonatos regionales, ganó el Desafío del Río Pinto y también la Revancha del Río Pinto; se ha adjudicado la prueba “Noche y día” y ha logrado el subcampeonato en el Panamericano de mountain bike. En la actualidad, marcha primero en el campeonato “Suquía-Xanaes”.

La prueba de hoy tendrá como horario de largada las 10 horas, y con diferencia de pocos minutos irán dando la orden de largada a las distintas categorías.

Print Friendly, PDF & Email