Inicio El Equipo San Martín cortó la racha y logró su triunfo

San Martín cortó la racha y logró su triunfo

0
San Martín cortó la racha y logró su triunfo

HOCKEY – Proyección “A”

San Martín sumó su primer triunfo en el Torneo Proyección de Damas “A” al superar de local a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en uno de los partidos de la sexta fecha del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

En dicha fecha del Proyección Damas “A” ganó Córdoba Rugby y se afirma como puntero en las posiciones, aunque ahora Tala RC es el nuevo escolta (y tiene un partido pendiente), ya que en Villa María perdió Talleres, que estaba segundo antes de esta fecha.

Para más, Córdoba Rugby venció 1 a 0 a Urú Curé de visitante, Tala RC por 3 a 1 a Jockey Córdoba “B”, Carlos Paz RC por 1 a 0 a Universitario Rojo y San Martín por 1 a 0 a Talleres.

En barrio Las Acacias, las Tricolores lograron su primer triunfo en este torneo al vencer a Talleres por 1 a 0. El gol lo hizo Rocío Bruno en el cuarto final.

Las posiciones son las siguientes: 1) Córdoba Rugby 14 puntos, 2) Tala RC 10, 3) Carlos Paz RC 9, 4) Talleres 8, 5) Universitario Rojo 6, 6) Jockey Córdoba “B” 5, 7) San Martín 4 y 8) Urú Curé RC 4.

En divisiones inferiores, San Martín ganó en quinta por 4 a 0, empató en sexta y en Intermedia, ambos 1 a 1, y cayó en séptima por 1 a 0.

Print Friendly, PDF & Email