Inicio El Equipo San Martín empató en Mar del Plata

San Martín empató en Mar del Plata

0
San Martín empató en Mar del Plata
Los villamarienses estuvieron dos veces en ventaja y los marplatenses se los empataron (foto, Prensa San Martín)

RUGBY – Torneo del Interior “B” – Zona 1

A los Tricolores se les escapó el triunfo sobre el final, en su visita a Universitario. Nada está definido en su grupo. Ahora tendrá dos partidos de local y sigue con chances para clasificar

 

La visita de San Martín a Universitario de Mar del Plata provocó que ninguno de los dos equipos pudiera sacarse ventajas, en un emotivo encuentro por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo del Interior «B» que se disputó en el predio deportivo del club marplatense.

El final marcó la paridad en el marcador, con un empate 19 a 19, en el inicio de las revanchas del grupo y una semana después de haberse enfrentado en Villa María, en la que Uni se había quedado con el triunfo.

En un partido parejo, el equipo Tricolor pudo marcar diferencias a través de un try -penal, sobre los 26 minutos de juego, y 10 minutos después, a través de Alexis Barrera se metió otra vez en el ingoal marplatense, para que Emanuel Ludueña con su patada aumentara a 14 a 0 la ventaja lograda.

En el complemento, Universitario salió a buscar el descuento y el equipo villamariense  no pudo sostener la diferencia. A los 10 minutos Benjamín Duarte apoyó un try y con la conversión de Ignacio Osorno, el marcador se achicó a 14-7 para los Tricolores.

Apenas 6 minutos después, el que se metió en el ingoal de los villamarienses fue Agustín Casanegra y con la conversión de Osorno el partido quedó igualado.

El partido siguió siendo parejo, y San Martín pudo sacar una nueva ventaja con un nuevo try de Emanuel Ludueña, sobre los 22 minutos, pero a los 30, el try de Salvador Gerlero marcó el resultado final del partido.

San Martín pudo mejorar la imagen de los dos últimos encuentros y mereció mejor suerte. Sin nada definido en la Zona 1, y con dos partidos en casa, los Tricolores tendrán la chance de buscar sumar para seguir con posibilidades de meterse en los cuartos de final.

Print Friendly, PDF & Email