Inicio El Equipo San Martín es visitante

San Martín es visitante

0
San Martín es visitante

San Martín de esta ciudad visitará esta tarde a Jockey Club B de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Torneo de Damas A2.

El Tricolor viene de obtener su primer triunfo del año y eso ha sido un envío anímico para el equipo que busca zafar del descenso.

En los otros encuentros de este grupo, el puntero Palermo Bajo jugará ante Tala RC y Barrio Parque frente a Urú Cure RC.

La expectativa también estará puesta lo que pase en el Súper 6 o A1, donde Universitario, que ya está clasificado a semifinales, recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto; por su parte, La Salle HC enfrentará a Jockey Club A en duelo de escoltas y Córdoba Athletic visitará a La Tablada.

Todos los partidos se juegan desde las 16.30 en Primera división y desde las 11 en divisiones inferiores. 

 

Torneo Damas B2 

A falta de cinco fechas para la finalización de este torneo, todos los encuentros de la 18va. fecha del Torneo de Damas B2 se jugarán entre mañana y el lunes desde las 16.30.

Jockey de esta ciudad será local recibiendo a Palermo Bajo B.

Mañana abrirán la fecha Jockey Club Rojo ante Pío León y San Francisco RC ante La Tablada Azul.

El lunes jugarán El Carmen de Monte Cristo con Alta Gracia RC, Jockey de Villa María frente a Palermo Bajo B, La Salle HC Celeste ante Universitario Blanco y Unión de Oncativo con Universidad Nacional de Córdoba B.

 

Print Friendly, PDF & Email